Mi primer beso
Publicado en Apr 05, 2010
MI PRIMER BESO
(Poesía) Apenas estaba saliendo, de aquella infancia tan linda Dando los primeros pasos, entre maestras y libros. Tú llegaste a mi vida, apoyaste tu carpeta Me miraste y me dijiste, soy tu nueva compañera. Yo un poco avergonzado, levantando la cabeza Apenas te dije ¡hola! Y miré hacia la maestra. Fueron pasando los días y nos hicimos amigos Copiándonos las tareas, nuestra amistad fue creciendo. Comenzamos a mirarnos, ya no como compañeros Y casi sin darnos cuenta, empezamos a querernos. Te encontré distraída y me tentó tu figura Giré despacio tu cuerpo, te tomé de la cintura. Intentamos aquel beso, para los dos el primero Yo apenas adolescente, vos lo mismo ¡tan pequeños! Sentí por primera vez, como vibraba mi cuerpo Me transpiraban las manos, después de aquel primer beso. Te tomé entre mis brazos, nos miramos en silencio Y muy despacio al oído, dejé escapar un ¡te quiero! Quedó grabado en mí, para siempre aquel beso Quizás por ser el primero, hoy y siempre lo recuerdo. Autor: Luís O. M. Labeguerie.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|