SONETO A UNA RAMERA
Publicado en Apr 05, 2010
BUSQUE EL PLACER EN TU CUERPO DE RAMERA, BUSQUE LA VIDA EN TU PALABRA LLANA, ME SENTI GRATO EN TU PRESENCIA HUMANA, FUISTE FRAGANCIA DE LA PRIMAVERA. NUNCA YO PENSÉ QUE OTROS A TU VERA TAMBIÉN QUERÍAN TENERTE, SOBERANA, Y AL DESPERTAR CONTIGO EN LA MAÑANA NO ME MOLESTÓ SABER LO QUE TU ERAS. AHORA, VARIAS DÉCADAS HAN PASADO, NO SE PORQUE EN MI, LLEVO GRABADO EL RECUERDO DE TI, QUE NO SE HA IDO PORQUE FUISTE LA NINFA COTIZADA, VENÍAS DE CALI, TU CIUDAD AMADA Y DEJASTE EN MI, EL SER Y TU LATIDO.
Página 1 / 1
|
haydee
y si recibió favores en tiempo de vacas flacas,
no olvidar es un deber, una buena condición,
es excelente razón para ofrecer un soneto.
Un abrazo al Poeta Memorioso
Filiberto Oliveros
El poeta no es tan memorioso, como el personaje de Funes El Memorioso de tu paisano inmortal, Jorge Luis Borges.
Me agrada tu visita y te envìo un gran abrazo para que lo conserves en tu memoria.
Alfonso Z P
Bueno este soneto, muy bueno, no sólo por la rima y la métrica, eso está tácito,
también por la forma cortés y considerada en recordar a la mujer que en su oportunidad
compartió placeres que ahora se rememoran poéticamente.
Felicitaciones y estrellas.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias apreciado Alfonso, por tu elogio, por tu aprobación al tratamiento prodigado a la dama protagonista del poema, por tu felicitación y estrellas. Recibe un gran abrazo de Filiberto.
Verano Brisas
Ligia
Te quiere
Ligia
elbi beatrz
Todas las estrellas que puedan existir en el universo!
Besitos del corazón!
Elbi