TAXONOMIA
Publicado en Apr 05, 2010
Llevaban demasiado tiempo viviendo juntos, ya ni se hablaban, se sentaban a comer en la misma mesa, a leer en la misma biblioteca, a ver televisión en el mismo salón, a dormir en la misma cama, y no salían ya de sus bocas ningún saludo o alguna expresión de afecto o de desaprobación. El silencio reinaba en la casa, entre los dos, y aunque convivían en sana paz ya ni se llamaban por sus nombres ni por apodos ni por palabras cariñosas o de aprecio. Simplemente coexistían. Se olvidaron los nombres, se borraron los afectos, se ignoraron por completo, por demasiado tiempo, hasta que ambos se desconocieron y murieron de soledad y de tristeza sin saber que se tenían el uno al otro.
"Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas" Carlos Linneo, 1707 - 1778
Página 1 / 1
|
poeta de rock
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Lii
Bueno...
Me encanto aquel escrito, es muy bueno. ¡¡Buenísimo!!
Disculpa, desde cuándo escribes??...
Bien, te mando un gran beso, felicidades por el cuento... Cuídese, que estés muy, muy bien!
Tu amiga Li.!
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos y Besos
Félix
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones por esta magnífica visión del desgaste emocional de una pareja.
Real, cruda, interesante.
Abrazos...María Ester.
Me lo llevo....gracias por compartirlo.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
haydee
Lo que planteas en tu trabajo, Félix, es, como dice Alfonso, extremo. Se convirteron en dos extraños que ni se registraban y cada uno, se extinguió encerrado en su propia soledad.
Linneo, sabio y perspicaz observador, te dio pié y una precisa reflexión, broche de oro para tu buen trabajo.
Un Abrazo Afectuoso!
Helena
nydia
excelente...
besos Felix!
Alfonso Z P
A lo mejor la rutina, el desamor o el desengaño ayuden a llegar a esos extremos.
Bueno y estrellas.
Saludos: Alfonso