Y ELLA... ¿AÚN TE AMA?
Publicado en Apr 06, 2010
Te sostienes en este amor que es como el viento.
Se escapa entre tus dedos como se escurre el agua… De finos hilos de plata está tejido en el tiempo. Es soplo tenue… Es un sueño sin mañana, un espejo Que refleja tus recuerdos ya sin rostro ni huellas marcadas. Es el beso perdido y sin retorno. Este amor no es de nadie. Y sin embargo, flota en la brisa de cada alborada Permanece eterno como aquella flor perenne y perfumada Que aquieta tus desvelos…Ah, cuánto la amas! Te partes en mil trozos de esperanzas… te haces frágil Y la nombras incansable en tus versos, la llamas En cada gota de lluvia que acaricia tu cara. La buscas en las páginas del alma. Y ella…aún te ama? Por qué insistes en socavar adentro de su tibio mundo, Cuando dejaste que el amor dócilmente pasara? Y ahora ella no encuentra la razón del olvido. Y vaga ligera de pesares… casi feliz de verse liberada. Te sostienes en este amor, que fue tan bello y loco, Un amor como pocos…Pero el néctar de su cáliz, dulce miel se mezcló con otros, y ya no fue puro ni único ni hermoso. Así es el amor…Se diluye como frágiles cristales de hielo Se sublimiza, se evapora en perlas cristalinas, en partículas de duelo y rompe cadenas de angustias y pesares… Cuánto duele amar…Cuántos recuerdos flotando en el ocaso… Cuantas noches perdidas y olvidadas… Pero aún la amas Y este amor es tan inmenso que tal vez no sea real… Quizás, es tan sólo saber que la has perdido…Que ya no habrá Un solo amanecer, una canción, un sueño. Un beso. Nada.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Besos, besos....te quiero mucho....!!!!!!!
Abracitos...Maritè.
Sandra Miranda
Una vez mas logras que mi corazòn se sacuda un poquito y que de mis ojos salgan làgrimas de a montòn!!!
TKM!!!
Estrellitas****
María Ester Rinaldi
Gracias, querido amigo...
Eternamente ...¡¡¡¡Gracias!!!!
Un gran abrazo.....Marìa Ester.
Filiberto Oliveros
como el cometa a la estrella / atraida por su ser // El amor es como el viento / que viene de Barlovento/
cuando se acerca a la mar / con ataque de locura / porque llegò su ventura /de amor se pone a bramar //
Felicitaciones lìrica argentina / por escribir con tinta fina / sobre dudas del amor / con firmeza y con candorr //
De paso te dejo estrellas y gran abrazo sin dudar. Filiberto.
Alfonso Z P
Así es el amor, va y viene, amamos y nos aman, olvidamos y nos olvidan, nada es
seguro. Después de leerlo me ha entrado la duda, aún me ama? aún la amo?. Déjame
pensarlo y después te cuento. Felicitaciones y estrellas.
Para ti, abrazos sin dudas: Alfonso
Daniel Florentino Lpez
y así de bella tu poesía
Muy bueno
Un abrazo
Daniel
Edgar Omar Neyra
Besos..Te quiero Mucho nunca lo olvides..Tù amigo siempre fiel...Edgar Omar...
PD:De todo corazòn almenos yo nunca me olvido de tì.
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte a los míos.
Abrazos cariñosos.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho....María Ester.
nydia
''a veces es más fuerte la costumbre, que el amor..''
por eso hoy me libero, y beinvenidos todos jajaja
un besote te quiero por no dejarme sola en estos momentos tan...
aburridos, solos, adoloridos de cuerpo y alma, sensibles, preocupados, perdidos en una cama como momia!!
jij
María Ester Rinaldi
Besos accidentados....Marité