Antireguetn
Publicado en Apr 07, 2010
En joncas de manzanos pudren tela pintan caos en pantalla republicanas damas anglosajonas juegan golf, desplantan al sudor en el lomo, al té del Amazonas, al tenedor de petróleo lo acusan del terror en el Sion. En pocas horas, despega un jet rumbo a buenas peras. (si se tiene ritmo, repite por dos y se baila) City bank. City bank. Viva el reguetón. Los manzanos repodridos venden caos a domicilio: ¡traigan a ITT! ¡traigan al Zenith! ¡Duques de Hazzard! ¡Bomba a Nazareth! buitres de Gala en la embajada de Capitalia. ¿seré sólo una ficha de casino aunque donde hasta cuando como mientras escribo? No oigo al B52. Dicen que Rambo ya viene en camino, que Castro el dictador le ha puesto nombre a su vincha, y que en realidad es napalm que explota... City bank. City bank. Nos habían declarado El Nuevo y Peor Terror (mientras se bailaba) City bank. City bank. El terror, el terror City bank. City bank (Tod@s junt@s) Viva el reguetón. Dedicado a Edgar (¡el sacrifice!).
Página 1 / 1
|
Rojoprofundo
nydia
creo que si! jja bueno Ino,
a Edgar slo le tocará ponerle la música...
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Hoz Leudnadez
el siempre muere hermano....como dijo aca...hace algunos años para un fanzine mexicano
"You Know...I Born To Lose...But Thats the way I Like Baby...I Dont Wanna Live Forever"
El Solo quiere jugar...tener el as de espadas y ya....Born To Lose...Live To Win.....
You Know...The Chase Is Better Than The catch!!!!
inocencio rex
Hoz Leudnadez
inocencio rex
inocencio rex
no es muy bailable pero... viva el reguetón, carajo!
Hoz Leudnadez