Salom
Publicado en Apr 08, 2010
Prev
Next
Image
Su andar corrompía hasta el más santo pensamiento, fina, esbelta, sensual, bonita toda. Combinaba esa figura con los ojos más deslumbrantes jamás vistos. Pasos cortos, pero firmes. Un gesto facial apenas una mueca que lo decía todo, su cabello largo y lacio, que dejaba rastros encandilados.
Tenía la magia de ser dueña de mis pensamientos, y vaya si lo sabía... buscaba paciente mi valentía que nunca llegaba, quizás por el prejuicio al rechazo, quizás por cobardía.
Sin embargo la buscaba, desesperado y bien sabía que no era mi deseo terminar con ese espejismo, con esa utopía tan maravillosamente enfermiza. Imaginaba instancias con ella donde todo era perfecto, calzando uno con otro como engranajes calibrados por el más reconocido artesano.
Sufría la melancolía de tener muy claro que ese momento no ocurriría, y me torturaba el hecho de no poder descubrir el motivo por el cual no me animaba, a pesar que sus ojos imploraban casi al punto de dejar a un lado su estilo.
Una y mil veces me lo cuestioné y a cambio recibía nada. Salía de noche buscando aliento cabizbajo y pensativo, busqué en atardeceres la respuesta que no llegaba, más aún lo intentaba y su distancia me juzgaba, pues encontré sin quererlo lo que tanto anhelaba al despertarme una mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Milione
Textos Publicados: 148
Miembro desde: Apr 02, 2010
4 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia de un angustioso (y encantador) sueo donde la respuesta final quedar a libre interpretacin de cada uno...

Palabras Clave: sueos ella respuesta Salom

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Gustavo Milione


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Milione

Gracias Verano! Has descrito con notable precisión el mensaje en este breve texto.
Responder
September 26, 2010
 

Verano Brisas

Veo que Salomé te descentró y que supiste decirlo bien. Cordial saludo de Verano.
Responder
August 16, 2010
 

Gustavo Milione

Gracias Edgar!, es un honor para mí recibir tus comentarios...
Responder
May 24, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Gustavo:Una vez màs me volviste a sorprender.Mira que me eh dado cuenta que en tùs textos manejas muy bien el juego de palabras ademàs que los finales siempre los mantienes en un misterio.Esto lo sentì como un sueño muy profundo pero narrado con los ojos abiertos.Muy bueno.
Saludos.Abrazos....Edgar Omar....
Responder
April 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy