Una noche de amor a tu lado
Publicado en Apr 08, 2010
Esa mirada que me desnuda el alma
La sonrisa revela ese rostro de niño travieso Tus palabras que parecen tocarme Y toda esa magia que se despliega a nuestro alrededor. Una noche de amor a tu lado No son horas, no son minutos, no son instantes Son emociones maximizadas, Es el aliento de vida, Es el suspiro del amanecer. Te puedo sentir en el corazón Entrar en él, ponerlo a vibrar Alejando el miedo, Haciéndolo renacer En la sensibilidad de las palabras En lo honesto del sentir. Despliegas mis alas Despiertas la mujer Aumentas mi pasión Dejando volar mi imaginación. Una noche de amor a tu lado es fantasía pura Es la perfección de la entrega Es el sol de verano Es la hoguera cálida Es el latir del amor.
Página 1 / 1
|
Delfy
Que hermosas palabras, de corazon lo agradezco... es para mi un honor saber que uno de mis textos va a sus favoritos!!
Besos
Delfy
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
QUE MODO TAN DULCE, SUAVE, DELICADO Y AL MISMO TIEMPO PROFUNDO E INTENSO DE SENTIR Y COMPARTIR.
QUE TRANQUILIDAD Y PAZ ALEGRE QUE TRANSMITES DESDE TU ALMA CON CADA TEXTO QUE NARRAS.
TE ADMIRO MUCHÍSIMO Y ADORO.
MARIAN
Delfy
sus palabras son un motivo de alegria, me siento muy honrrada que alguien como usted a quien yo admiro y apresio mucho me vea como poeta...
Mil gracias amigo,
su Musa Delfyn
Filiberto Oliveros
Delfy
Este poema refleja el maravilloso momento de mi vida, estoy feliz, enamorada de alguien que es muy especial, pero que ante todo es un caballero.
gracias amigo mio por tus palabras.
Besos
Delfy
Delfy
este es un poema que refleja un momento de mi vida, mil gracias amigo, por tan generoso comentario, es un honor tu visita.
Besos
Delfy
Alfonso Z P
esos momentos de pasión.
Muy buenos, felicitaciones.
Abrazos: Alfonso
Edgar Omar Neyra
Edgar Omar.
PD:Estarè al dìa con tùs letras amiga!
Alejandro
como siempre tu talento es de admirar.