Mi primer relato
Publicado en Apr 09, 2010
Estoy sola en mi casa , sola , relativamente solo.
Estan mis papas, mi perro , mis recuerdos y mi música. Sin música la vida seria tan opaca , lugubre , sin sentido. Si pudiera , mi vida sería como un capitulo de Family Guy , donde Peter Griffin , pide un deseo , y ese deseo es que su vida tenga música. Ojala un genio se me apareciera , porque en lugar de pedir dinero, o quizás pedir un hombre , yo pediria que mi vida tuviera banda sonora. Y la banda sonora de mi vida sería Radiohead, Oasis, Smashing Pumpkins , Jack Johnson , y muchos artistas mas. Estaba viendo television , hasta que decidí salir a caminar , aunque la vida es mas emocionante sobre ruedas , y que mejor compañia que un mp3 con música para llorar, para reir, para recordar, para deprimirse y para sentir emociones inexplicables y una bicicleta , con esa compañia iría hasta el fin del mundo , recorriendo lugares, sintiendo emociones, viviendo la vida desde otra perspectiva. De verdad , me da mucha pena pensar que hay mujeres que se afligen por no tener compañia de un hombre en esta vida , cuando hay muchas cosas para ser feliz. Reconozco que de vez en cuando se necesita la compañia y los arrumacos de un compañero. Pero hay tantas cosas por las cuales se puede vivir feliz , por ejemplo La musica , caminar , leer , cosas tan pequeñas y tan placenteras a la vez. Recorro con mi bicicleta una calle donde la gente campesina dice que se aparece el diablo y curiosamente hay un hombre con terno , maleta y hablando por telefono, se mueve , camina, patea piedras , y saca hojas de los arboles. Lo miro y es inevitable pensar que quizas el sea el demonio , el patas de hilo , el mandinga , el cola de flecha . Sigo pedaleando , escuchando Perfect de Smashing Pumpkins. En la noche se ven cosas tan raras , y cosas que la gente ni se entera . He visto mujeres siendo infiel a sus parejas , gente borracha escribiendo su nombre en la pared con pichi. Ha pasado algo asi de media hora y yo aun sigo pedaleando , llego a la carretera y decido volver . Ahora me acompaña Bjork con Venus as a boy. Y decido pasar por la misma calle anterior y curiosamente estaba el tipo de terno y maleta aun hablando por telefono. Ahora no me cabe ninguna duda, es el diablo, que quizas tenia una reunion con alguien. Paso por la calle principal de mi comuna y no anda nadie. Solamente unos perros vagos , y una tipa vestida de novia, creo que es el espiritú de alguna mujer . Ahora me acompaña Thom Yorke con The Eraser , decido cantar a todo pulmon , y soltarme de manos y es una sensacion extraordinariamente reconforaante y cansadora a la vez , es dificil pedalear, cantar , y andar sin manos. Doblo por mi calle , llego a mi casa y termina mi paseo. Apago mi música y mis oidos pedian mas. Por hoy está bien amigos mios. Los dejaré descansar .
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...