Letras Extraviadas...
Publicado en Apr 09, 2010
Hoy el infierno es mas tibio que el paraíso
Porque la vida dio un vuelco inesperado Y toda mi cordura y mi fe se perdieron en el ocaso Aunque la verdad sea incierta no eso lo que preciso Porque la mentira se envuelve de magia Y la única esperanza es la de seguir vivo Amedrentado esta el presente así como el ayer Pero el mañana es un sueño frio y efímero Como apostar por despertar un día más No sé en donde se oculta mi verdad No sé dónde está el amor de mi vida No sé donde está la muerte a esta precisa hora Pero ya no busco averiguarlo Porque ni siquiera el frio invernal de la realidad Ni el calor de todo el infierno en verano Pueden hacer que esta llama perezca Porque es más fuerte la voluntad de lo no vivido Que los rezagos de una vida medio despierta Ahora las palabras son canteras envueltas de humo Las letras son caminos que desprendes de su sitio La inspiración es una fuente inherente de luz Somos fiesta de media noche a punto de terminar Somos la fuerza de Dios apunto de abdicar Este valle de muerte calcinada por el hielo Que envuelve con enfermiza afección Todo lo que la vida perdió y caduco por su amor Desde aquí el desierto es más fresco que el viento Cuando la noche nos rebasa y el alba despunta El horizonte se funde con el cielo Y la mente humana empieza su ascenso Destruyamos las capitales de la reglas El veneno de las dudas empieza a hacer estragos La caminata de los sabios desde hace mucho termino Ahora solo quedan los vestigios de lo que fue bello En este presente la monotonía y la inercia gobiernan el cielo Desde que naciste el cielo fue clausurado Y solo la gente de alta clase tiene derecho a pisarlo Son solo letras extraviadas de su lugar de origen Que intentan llegar a algún sitio confortable Sin tener que pagar hospedaje....
Página 1 / 1
|
Delfy
Una reflexión que parte de una punto de desesperanza, haciendo un recorrido por preguntas existenciales, por oscuros pasadizos de pesimismo... letras perdidas, sentimientos olvidados... oda a lo que no ha pasado y tristeza por lo se ha tenido.
Filiberto Oliveros
Felicitaciones Poeta LostreE por su Poema Letras Extraviadas, Tiene un contenido de profundos pensamientos, metáforas atinadas y figuras de gran vuelo. Le vaticino un gran porvenir. Reciba estrellas y un abrazo de Filiberto.
LostreE (DIHH)