Algo del pasado
Publicado en May 22, 2009
Algo del pasado
Imaginando versos ante mi vida, entre mi piel y el alma, se me acercaron algunas caricias al corazón, y sin dejar de creer en mis palabras, entre la senda del tiempo y el tranvía de la ilusión, te busqué en el olvido, y entrelazando letras, vino a mí, la evocación de tu presencia tardía, la cual se había perdido en la utopía, y en la nueva alborada, por la ribera del océano, escondida entre la bruma de mi amor pasado, en el reflejo de una nube te volví a encontrar, y como un nopal marchito, entre dos valles estrechados, en un laberinto sin salida, me quede perdido porque todavía te amo, y por esa obsesión, de hacerte esta poesía, me quede perdido en un laberinto sin salida, entre dos valles estrechados, y como un cactus marchito en el reflejo de una nube te volví a encontrar, escondida entre la bruma de mi amor pasado, por la ribera del océano, y en la nueva alborada, la cual se había perdido en la utopía, vino a mí, la evocación de tu presencia tardía, y entrelazando letras, te busqué en el olvido, entre la senda del tiempo y el tranvía de la ilusión, y sin dejar de creer en mis palabras se me acercaron algunas caricias al corazón, entre mi piel y el alma, imaginando versos ante mi vida.
Página 1 / 1
|
marina trujillo layun
oculta
Gracias por ser mi amigo, escribir hace bien para desahogarse, y si hay un amigo aunque sea a la distancia...mucho mejor.