TEN PIEDAD DE TI MISMA
Publicado en Apr 10, 2010
Como explicártelo Tantas cosas me cuestionas continuamente… Tantas veces me preguntas si te amo… Tantas cosas ignoras por no permitirme hablar… Que sin pensarlo… Luego… sola lo comprendes… Y vienes a mí nuevamente. Esas veces lo haces exigiéndome un supuesto perdón… Y lo haces del mismo modo. Lastimas de arrebato… Y exiges robarme luego un supuesto remedio llamado perdón. Y aun así… No sirve de nada. Yo solo te entiendo… Y solo te deseo calmar… Déjame abrazar tu cuerpo… Contenerte para que tu alma no desee abandonarte, Dejándote sola y autista para siempre dentro de el. Como explicártelo. Que la calma solo te da armonía… Que hay poco, pero también hay tiempo para todo… Cuando corres de todo… Corres también de ti… Pude verte doblar apresurada en miles de esquinas, Sin que jamás logres divisarme, Parado en la vereda de enfrente Con tu cuerpo velozmente, Mientras tu aura pasaba de largo… Solo eso. Haz lo que te plazca… Pero por favor, cálmate. Ten piedad al menos de ti misma.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
QUE LINDO ES LO QUE TRANSMITES...
AHORA, ESE HALO DE LUZ LO ERES TU PARA TODO AQUEL QUE LEE LO QUE DIJISTE Y QUE ES CAPAZ DE VALORAR LA IMPORTANCIA DE TU MENSAJE
nydia
te queiro!
MARIANO DOROLA
MUCHAS VECES TERMINAMOS TODO POR ESE MOTIVO...
POR NO DARNOS 5 MNUTOS PARA ESCUCHAR, TERMINAMOS SORDOS...
UN GRAN ABRAZO SEÑORAS
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Sachy
FUERTE LO QUE DICES EN ESTE TEXTO, PERO REAL, CUANTAS PAREJAS TERMINAN CANSADAS POR LO MISMO.
HAY QUE TOMARSE UN MINUTO, SOLO ESO Y PENSAR.........QUIERES UNA VIDA ASÍ O UNA EN PAZ.
YO VOY POR LA PAZ, BUSCANDO EL MODO DE SER FELIZ.
SACHY