TE AMARE POR SIEMPRE.
Publicado en Apr 11, 2010
Los días se hacen largos y mis noches son eternas, no hay palabra de consuelo para calmar este dolor y esta nostalgia que me ha dejado tu partida.
Por decisión de Dios y por cosas de la vida llego esa enfermedad a tu vida y con apenas poco tiempo de la despedida de nuestro David la alegría de la familia, ya Dios había planificado ese tiempo, sufriste mucho y el fin se aproximaba ya tu lo presentías pues a cada momento tu muerte pronunciabas a cada segundo decías que te ibas a la gloria con tu David querido. Grabada en mi memoria llevo la imagen de tu rostro, recuerdo que jamás se borra ni se olvida, tus palabras atesoro, tu sonrisa mi felicidad, siempre allí alentándome, te has ido y todavía no me resigno, todos los días le pido a Dios que me fortalezca porque no es fácil no tener tu presencia no tocarte, no darte mis besos y mi cariño. Eras como una bella rosa, que con sus suaves pétalos perfumaban y le daban color a mi vida, pero que su tallo hiere con sus espinas, así es el recuerdo tuyo mi vieja querida. Al ver tu foto me lleno de alegría, pero al recordar tu ausencia el alma me lastima. Mi viejita querida. Perdóname por tanta tristeza yo se que así tu no lo querías, dame tiempo se que Dios sanara esta herida, el vacio siempre estará allí porque nadie lo llenara, pero el tiempo y Dios me fortalecerán. TE AMARE POR SIEMPRE. ABUELA.
Página 1 / 1
|
angelita
florencio
alma
GIBRANI
mi abuelo murio por una enfermedad y se fue triste,porque queria que yo fuera rockero y metalero,pero ahora soy mejor que eso ,mi guitarra electrica es Dios¡
angelita
Dios te llene de bendicioes hoy y siempre te quiero tu amiga angelita.
leticia salazar alba
angelita
angelita
Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre..
Te quiere mucho....Juan Carlos...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones