Perder el Tiempo...
Publicado en Apr 12, 2010
Yo he perdido el tiempo en noches dispersas,
Lo pierdo al despertar y no lo dejo levantar, Lo pierdo en caminos redondos que lo dejo admirar, Lo engatuso y lo olvido, soy lo más difícil en sus presas. El no me podrá tocar... Me escondo en mi mismo, y lo dejo de frente pasar, Le tiendo trampas certeras que nacen de mi ingenio Porque él no me puede esposar, soy un gato sin gremio, Soy el asesino de leyenda que él intenta frenar. No me podrá gobernar... Lo pierdo a él y me pierdo yo en el espacio sideral, Albert es mi escudo cuando me intenta atrapar, La relatividad es mi credo que ni el sol puede opacar; Te seguiré perdiendo, no importa que para los demás seas real. Te sigo perdiendo y no me intento excusar... El tiempo no gobierna mis letras, ni mi palpitar No ejerce poder ni control, y mucho menos presión, Me desquicio en esta prisión, que es mi dimensión Alternando el amor y la realidad, intento escapar. Te perderé hoy así como lo hice ayer... Perdiendo el tiempo me encuentro ahora Como aquel iluso que espera el alba y le llora, Yo espero la noche y la vislumbro en día Aunque algunos incautos dijeron que no podía. Te seguiré perdiendo... Pierdo el tiempo, no lo mato, solo lo pierdo Lo dejo en el laberinto de lo ingenuo Lo ahogo en mieles de abeja y de cerdo Lo embriago de inspiración y me convierto en un genio...
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
algo de "Tiempo" en leerme
Apreci mucho sus visitas
Y sus comentarios
son muy importantes para mi
Ya que para mi usted escribe como nadie
y por tal motivo
me alienta a seguir escribiendo...
en verdad
Muchas Gracias...
Y mil Gracias mas
Por Considerarme su amigo
Reciba un Respetuoso Abrazo
de su amigo:
LostreE
Mara de la Paz Reyes de Langella
Filiberto Oliveros
Apreciado joven amigo Poeta Lostree, recibe mi palabra de aliento por su buen esfuerzo imaginativo en el uso de metáforas en el texto "Perder el Tiempo". Un cordial abrazo de Filiberto
LostreE (DIHH)
Daniel Florentino Lpez
Interesante desafío
al tiempo y a lo que
representa.
Un abrazo
Daniel
LostreE (DIHH)