Olvidaremos todos los recuerdos
Publicado en Apr 13, 2010
No te conocí, no me conociste, olvidaremos
Lo que un día nos hizo feliz, me olvidaras Y no sabrás lo que a pasado conmigo, te Olvidare y no sabre si existes o no, solo Que temo el día en que nos volvamos a Encontrar ¿que pasara? ¿Me recordaras? ¿Te recordare? Quemare todos tus recuerdos, tus cartas, Tus fotos, borrare tu mirada, borrare tu Rostro, te sacare de mi mente, me sacaras De tu mente, será difícil para ambos, pero También creo que lo imposible es posible Si puedes creer, tus besos serán como humo, Saldrán y desaparecerán, y mis besos serán Como dibujos, los pintaras pero los borraras, Tiraras la hoja y junto a ella voy yo. Estoy preparada para matar tus recuerdos y A ti también, estoy lista para tu sepulcro Solo dime y yo te entierro, me mataras y Moriré en silencio, poco a poco en tu mente Iré desvaneciendo, las ironías del destino, Tus palabras tiernas y dulces, las convertiré En amargas y ásperas. Terminara ya pronto este calvario que Estamos viviendo, te crucificare y me Crucificaras, sentirás el mismo dolor que Yo siento y no habrá diferencia alguna, Lloraremos bajo la lluvia y nadie notara Nuestras lágrimas, pero solo una cosa Te digo:!!!!Olvidar es parte de este juego!!!!
Página 1 / 1
|
Betsha
Edgar Omar Neyra
Saludos.Abrazos.Mucha suerte.
Estrellas...Edgar Omar...