LICANTROPA DE AMOR.
Publicado en Apr 13, 2010
LICANTROPÍA DE AMOR. Cómo pudo ocurrir que de repente Sin mediar palabras, ni meras circunstancias Ni tan solo un sutil gesto... Yo te ame. Porque tu amor se metió en mí. Me desterrò. Me contaminò la sangre. Licantropía pura De mutación genética. Y asì lo expreso. A flor de piel. Desde mis ojos y mis deseos. Còmo es posible sentirte a cada instante Palpitar desde la tibia corriente de mis venas Hasta el agónico y rítmico desvelo De mi acompasado corazón. Còmo es que vives En mi interior... reproduciéndote veloz y despiadado. Arrancando de mì aquellos anhelos Dormidos largo tiempo. Còmo puedes Transformar mi aletargado sueño En extraños devaneos... en voces que despiertan Amaneceres tibios de goces que habìan muerto. Y volverme a la vida hasta soñar despierta. Y sentir que todo en mì renace y tiembla De amor... de tì, desde la mèdula del hueso Hasta el arcaico pudor de mis ancestros. Còmo pudo suceder que yo te ame Con esta exactitud... con este fuego Que copia cada gen, lo multiplica Y me transforma en tì... cuando la luna Desnuda su verdad desde los cielos. Yo te siento emerger desde mis poros Como savia febril que me alimenta. Y no soy yo sino un mutante que en tì se fagocita. Còmo es posible amar de tal manera Si somos tan distintos. Invierno y primavera. Mariposa de luz... con ojos oscuros de lobezno. Licantropía de amor. Pura en el cieno Del laberinto aciago de la muerte. Pero te amo. Con la verdad... desnuda en mis silencios.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
LEERTE HACE BIEN
Mara Ester Rinaldi
Gracias Mariano.
LOBOLEJANO
Mara Ester Rinaldi
Gracias lobo, besos de una mujer mitad loba, mitad mariposa...nocturna, claro.
Un abrazo.
IRMA PERIBAN VILLA
Mara Ester Rinaldi
Saludos.
María ester
Sandra Miranda
TKM!!!
Estrellitas!!!
Cuidado con la luna llena eh???
Mara Ester Rinaldi
Yo si saldré, pues quiero a ese LOBO....Si, cariño....lo quiero!!!!!!
Besotes transformados!!!!!!
TKM....mucho, mi niña mimada.....
Marité.
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo licántropo....María Ester.
Alfonso Z P
ventana del corazón.
Bueno, muy bueno, felicitaciones.
Abrazos: Alfonso
Mara Ester Rinaldi
Pues... te extrañaba horrores.... Acaso querìas que muriera de pena?
Señal que estàs bien...jaja...Llueve por acà....imagìnate, es una hermosa tarde.
Si tù estas bien tambièn yo lo estoy.
Abrazos, mi buen amigo.
Hoz Leudnadez
es tan posible como un Quijote y su locura...
un Blasfemo y su Amor....
un poeta y su voz....
Auuuuuuuu!!!!!!
te ladro mi luna....excelente...
te dejo mis estrellas mi cariño y un Grrrrrrrrrrrr!!!!!!!! para la noche
y un Miau...para un dulce amancer....ademas de favortio