Un cuento que no es de hadas
Publicado en Apr 14, 2010
Mis versos ya no te dicen nada,
mis palabras ya no incitan ninguna de tus miradas, ayer creia en los cuentos de hadas, y ahora he dejado caer mi espada.... te busqué entre mil puertas cerradas, solo encontré una puerta, una que no estaba cerrada, y resultó lo inesperado, que esa puerta, me guillotinara, me puse otras cabezas: Me puse una cebolla y me la comió el conejo, Me puse un pedazo de queso y me la comió el raton, Me puse una cabeza de raton y me la comió el gato, la única que funcionó fue mi original cabeza, y con ella te escribo estos versos mi exprincesa... aunque de ti... ya no espero ni un sola de tus miradas.
Página 1 / 1
|
Asdruval Lemus Marquez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sachy
se siente la nostalgía de algo no logrado, muy bién, mis felicitaciones.
Saludos
Sachy
Enrique Dintrans Alarcn
Un cuento que no es de hadas:
Es verdad, no es de hadas. Tal vez de Ave Fénix.
La cadena de metáforas es lúdica e involucra al lector.
El verso lo recalca diciendo que de la relación con la amada "ya es inexistente", pero el poema, a pesar de parecer un equívoco... está dejando entrever que hay fantasía incluso desde el registro de esa pérdida que anuncia.
Los códigos de la afectividad van más allá de la formalidad que la impone la lógica. Un placer de leer.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
inocencio rex
me gustó