PRIMER AMOR, SIN DARME CUENTAQUERIENDO.
Publicado en Apr 16, 2010
Te observaba sin poder disimularlo… Mucho pero tímido. Muy pero muy nervioso. Bajo la brisa de verano de vacaciones. De barrio y pandilla de amigos. Todos tan perfumados y alegres. De baile de adolescentes… Sin muchos tíos ni padres a la vista. En la casa de tu abuela María. Con música grabada de las colecciones de nuestros padres. Gaseosas y galletitas o maní. Bajo las estrellas de fin de enero. Esperando juntar fuerzas. Esperando la música lenta Y la canción que por carta de amor te había regalado. Le sonreía a tu hermanito… Acariciaba al perro y al gato de tu abuela… Y te miraba amor… tanto te miraba… Y ya de madrugada, llegando casi al final, Mi mejor amigo, el que pasaba música Y encendía y apagaba las precarias luces de colores, puso aquella canción… Temblé… Me puse colorado… Tomé de golpe un vaso de Coca Cola hasta lagrimear… Me acerqué a ti. Me mirabas disimulada y sonreías… Al igual que lo hacían el millón y medio de amigas que te rodeaban. Tomé tu mano suave y asustado. Te pedí por favor que bailases conmigo. Y aceptaste… En la última estrofa de la canción, Miré a las estrellas para juntar fuerzas Y te pedí que me permitas besarte. Y lo demás… Ahora… Me resulta indescriptible… E insuperable…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
NO ME MIMES DE POR DEMAS !!!! JAJAJA
EN VERDAD TE DIGO QUE NO MEREZCO SEMEJANTES HONORES.
ME DA FELICIDAD ESCRIBIR SOBRE EL AMOR, LA LIBERTAD Y EL HONOR.
SOLO ESO MUJER!!!!
TE QUIERO MUCHO
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
DADO QUE FUERON ESOS BELLOS BELLOS RECUERDOS, LOS QUE CONFORMARON EL SER HUMANO ADULTO QUE HOY EN DÍA SOMOS.
Y MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO EN MI RINCONCITO...
EN MI PALACIO.
SIR MARIAN
Sachy
lo intento heeeee.........pero me es imposible, eres como un vicio,
si es como el baile de antaño cuando me sucedía igual a la trama de tu poesía, que increible.
Me he transportado a los bailes de .......bueno ya hace años..( sin comentario ).....
Me a gustado pero sobre todo me ha evocado momentos del pasado.
Un besito
Sachy