Quera que supieras.
Publicado en May 23, 2009
Quiero que sepas que mi mundo ha dejado de girar y el tiempo se ha detenido al ya no verte más. Me quede en el tiempo, lloro y me lamento porque eras parte de mi y solo ha quedado dolor en mi corazón, mi corazón está llorando desgarrado porque ha perdido el tiempo, porque nunca fui tu amor y tu no fuiste mi cielo no fuiste esa estrella que iluminaba y guiaba mi camino, lloro porque tenemos ahora caminos diferentes, me siento muy triste y no lo niego, no tengo consuelo, mi vida ya no es vida estoy seca y vacía, me queda dolor y un amor que creí que fue y que no viví, nunca fuiste mío, me quede solo con una amistad, mis ojos se han secado ya de ellos no brotan ni una lagrima mas, solo quería que supieras el lamento y el dolor que mi corazón siente al ya no tener tu presencia al ya no poder verte a través de la distancia. Quería que supieras que te ame aunque no escuche tu voz mencionar mi nombre. Aunque no roce tu piel esa piel que tanto anhele, aunque no mire tus ojos, aunque no me refleje en tu mirada, te ame y hoy solo me lamento porque nos hicimos daño y tu tomaste tu camino y yo el mío, hoy solo de eso quería que supieras que solo me quedan recuerdos y mucho lamento.
Página 1 / 1
|
Alex
JUAN CARLOS
Ter regalo estrellas y mi admiracion a Ti y a tu delicioso texto..
Besoss y cariñoss..
Tu amigo... Juan Carlos!!
Angeles
FELICIDIDADES
Angeles.
Jean Pierre
Continua en la búsqueda…
oculta
Tu amoga OCULTA.
angela
ariel
tengas en cuenta ciertas reglas de escritura como el tamaño de los párrafos, la puntuacion. un abrazo y por favor no lo tomes a mal.
Alex