QUIERO HACERTE MUY FELIZ
Publicado en Apr 18, 2010
Impaciente amor Estoy tan impaciente Me siento tan acelerado. Todo el tiempo. Quiero hacerte muy feliz. Peinarte despacito durante todo el tiempo… Todo el tiempo que me permitas hacerlo. Darte muchos besitos en tu cuello y en todo tu rostro… Todo el tiempo que me permitas hacerlo. Estar lo más cerca de ti para sentir tu perfume… Todo el tiempo que me permitas hacerlo. Decirte al oído las poesías y picardías más dulces, todo el tiempo… Todo el tiempo que me permitas hacerlo. Ayudarte a todo los que sea necesario para compartir, todo el tiempo… Todo el tiempo que me permitas hacerlo. Cada noche entregarme por completo mientras disfruto de amarte integra… Todo el tiempo que me permitas hacerlo. Impaciente amor Estoy tan impaciente Me siento tan acelerado. Todo el tiempo. Quiero hacerte muy feliz.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Sachy
OJALA FUERA ASÍ SIEMPRE, PERO LA RELIDAD ES TAN DISTINTA.
SEGURO TU LO ESCRIBES Y A SÍ LO HACES.
HERMOSOS SENTIMIENTOS PLASMADOS EN TU TEXTO.
UN ABRAZO
SACHY
nydia
Coincido con Matías y con Elbi...y por supuesto, contigo, caballero del amor!!
te quiero
Nydia
MARIANO DOROLA
MI GRAN COMPAÑERA Y PRINCESA.
elbi beatrz
Infinitas estrellas y felicitaciones!
Besos y abrazo!
Elbi
MARIANO DOROLA
CON TODO MI CARIÑO, RESPETO Y AMOR
Matias Cordoba
MARIANO DOROLA
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE.
PERDON POR LA DEMORA EN RESPONDER, TU SABES MEJOR QUE NADIE MIS ASUSTOS DE TRABAJO...
ABRAZO GRANDE CHABON