EL MÁS SUBLIME DE MIS VERSOS.
Publicado en Apr 19, 2010
Como aquellas mujeres de la historia
Que plasmaron la vida en su Universo. Yo quise amar tan hondo y tan sublime Ser la amante de ensueño de tus versos De tanto amar… fui hilando mi locura Como engranajes de espanto en mis poemas. Y descubrí otro mundo en los desbordes De la palabra fácil sin condena. No supe ver tus ojos…No pude acaso Detenerme a mirar, no vi tu alma Ni tu amor ni el dolor… Estaba ciega. Y me dejé arrastrar, perdí la calma. Y el amor me superó sin que pudiera Entender que no existen los silencios Cuando grita el dolor…y aunque quisiera alejarme de este amor, en mis desvelos De lograr el mas excelso de los versos… Como aquellas mujeres luchadoras Me desvisto de ataduras y de miedos Me arranco el corazón, si así pudiera Y lacero mi cuerpo hasta que brote La sangre impura que antaño era deseo. Y te arrojo de mí, con mis alas en vuelo... Al azote del viento desmembrada me entrego y libero mi alma… Y es allí cuando intento Escribir estos versos en las hojas del tiempo. Y aún así…me falta aquella magia del vocablo Que arrebataba al vulgo su desidia. No puedo hacerlo, no encuentro las palabras… Ese fervor inagotable de aquellas poetisas Que enriquecían la augusta y bella rima… Me queda el vano y resignado intento De escribir el más sublime de mis versos.
Página 1 / 1
|
antonio huizar
María Ester Rinaldi
Bienvenido, Antonio!
Gracias a tì por acompañar estos versos.
Un saludo, Marite.
María Ester Rinaldi
Te requiero.....
Marité.
María Ester Rinaldi
Me siento muy halagada, gracias.
Recibe un cálido saludo desde mi querida Argentina
Y un gran abrazo:
María Ester.
Cristian
Que manera de escribir
Ese encanto que dejas
En cada poema que escribes
De verdad amiga quedó
Espectacular, un placer leerte
Sigue escribiéndo...
Saludos
María Ester Rinaldi
Màs tarde corresponderè como mereces...
Un gran abrazo... quien te quiere y se siente querida....Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Saludos.
María Ester.
Dafne
pues el amor es ESENCIA de la Vida.
Saludos!!
Filiberto Oliveros
Por tu razón de escribir / tu lo vas a descubrir / mi querida María Esther / como mujer de pasión / poeta de corazón /
siempre lo vas a poder.
Felicitaciones y estrellas por tu buen poema. Recibe un cordial abrazo de Filiberto.
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Gracias infinitas....
Un gran abrazo.
Marìa Ester.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LOS MÁS SUBLIMES
DE TUS VERSOS...