24 Horas
Publicado en Apr 19, 2010
Inmensidad y abandono Ausencia sin gozo de compañía La soledad anexada al desierto Mujeres perdidas en las estrellas Rostros sin memoria ni argumentos Oscuridad inmensa e irresistible Que invita a la partida de los sueños Que inventa lo que faltaba en los recuerdos Armonioso silencio que hace eco a su llegada Destilando lo nocivo del amor y sus placeres Desgranado un cielo despejado de dolores Noche envestida de purpuras y luciérnagas Las estrellas son secretos en el firmamento Y las nubes dibujan historias Que se esculpen por el tiempo Cubriendo todo el horizonte incalculable Sombras que dibujan los cometas con su estela Sonidos invisibles que solo la madrugada capta Es solo la noche que se marcha al caer el alba Cuando las aves callan, los arboles cantan en coro Momento mágico lleno de viento cristalino Que desliza el manto purpura de la noche Para mostrar la desnudes de un cielo virginal Claridad sobre las hojas y roció en todas ellas Humedad quisquillante para el tacto y olfato Frialdad que atrae los rayos del sol adormilado Espectáculo universal y olvidado Morir y renacer, Dormir y despertar, Sueño y realidad Todo se une, cuando la hora se reinicia Un día termina su ciclo de luz y oscuridad Y todo vuelve a empezar una vez más...
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
LostreE (DIHH)