A VENEZUELA y su GENTE!
Publicado en Apr 19, 2010
En esa tierra fecunda, de héroes y pensadores, de poetas exquisitos y honrados trabajadores, por la abundancia y belleza, de su flora y de su fauna, por sus ríos, por sus lagos, por sus valles y montañas, asombrado, el Almirante, la llamó “ Tierra de Gracia” Hoy, 19 de abril, celebra el bicentenario. Para todos mis amigos, bajo su cielo, nacidos, Les dedico con amor, estos versos tan sentidos. ALFONSO; ANGELITA, ANNA, ELADIO, FÉLIX, FILIBERTO, ISABELA, LIGIA, NIZA, RAFAEL, RICHARD, SOL y todo el resto…….
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Por "Venezuela y su gente" / has escrito querida Haydee / te agradecemos tu merced / argentina tan elocuente /
doscientos años de honor / te saludan con amor.// . Para no redundar, endoso el comentario del paisano y amigo Alfonso, un favorito de amistades en Textale. Recibe un cordial abrazo de Filiberto.
En horabuena querida Haydee, mereces todas las estrellas.
haydee
Los amigos venezolanos, que he tenido el placer de tratar en este espacio textalero, han despertado, en esta argentina, un profundo sentimiento de amor y buena vecindad. Las palabras expresadas ayer, en el bicentenario de vuestra Madre- Patria, son sólo un humilde homenaje que alienta mis mejores deseos para tu pueblo y su gente.
UN ABRAZO FRATERNO!
Alfonso Z P
para Venezuela y su gente.
En pocos versos retratas nuestro paisaje y lo coloreas con tus palabras delicadas y
floridas.
Hasta la patria de San Martín, un abrazo fraterno y nuestro agradecimiento por este
detalle en esta fecha tan significativa para nosotros: Alfonso
haydee
Para ti, como para Filiberto y compatriotas, todo el reconocimiento y el cariño de esta argentina que los aprecia.
gabriel falconi
y les deseo a los venezolanea que encunetren el camino de paz toleranica y democracia.
haydee
Mis Saludos!