LAS ANORMALIDADES DE MI CUERPO III.-
Publicado en Apr 20, 2010
CABELLO
III Fueron telarañas de metal oxidado por la ira, por el apareamiento hardcore con el viento ante el aliento de verdugos que decapitan la existencia de un alma pues tan solo con la apariencia les basta para fusilar una ánima sin rumbo fijo. Para un racimo de espinas como el mío seria un deleite ser lanzado al firmamento como danza lucífera al ritmo del péndulo concupiscente que me predique un torniquete tan certero como lo son tus piernas o como mascara para cubrir el llanto de tus dudas. Seria increíble para este, tomarte como escenario y postrarme encima revoloteando como un misil fuera de orbita blandiendo su filo a todos los flancos huecos de tu humanidad. Servirte como una pantalla impenetrable no dejar pasar ni un halo mínimo del sol coqueto ni dejar que se redescubran las ojeras que te deja el sueño el ansia o la hostil nube tenebra de los que nos señalan por drogarnos tras las catedrales entre los baldíos, en medio de sus corrosivas atmosferas donde las plantas se suicidan por una moneda. Que mi sucio cabello sea artífice del fungir de la lluvia sideral de tus manos que embriagan en el sortilegio de tu contoneo sobre el artilugio de mis latidos al fondo de tus montes...-seria un honor. Que su extensión llegara a curar lo lugares en donde la incertidumbre se hace perspicaz cuando te reptan una queja, que sea tu magna vestimenta armadura de hierro cálido de tus blanquecinos repliegues donde destilo ambrosia sin necesidad de rudeza y falta de tacto tan solo con la fuerza necesaria de cómo quien arranca una flor...-seria una alegría así...de sutil abriría tus piernas para engancharme y ser molino de viento lleno de fuego...-eso seria cosmogónica multiorgasmia. Pero...mujer...carecen de puntos certeros... dan capullos de veneno porque esta maldita anormalidad no me los castra de la herejía que tiene el llevarlo al vacio y sin ataduras. Para un cabello como el mío seria toda una bella odisea que salieran del radar en el espacio y en el momento fijo en que me incruste a ti con perdición y sin mesura o ser también el muro sin salida para servirte de escudo ante el escupitajo de las miradas que enardecen con sus reglas e insatisfacciones porque no estas aquí para darle gusto a nadie mucho menos a mí...pero mujer..lamentablemente la anormalidad de estos me impiden el placer... Y es que mi cabello no se hizo para bailar en las envestidas ni como cobijo a tus perspicuas impurezas fantasmales sino tan solo para servirte de soga solo a ti y seas la única que suba a mi balcón a resctarme de esta celda del maldito calabozo que puede ser a veces mi cabeza... este cabello mujer...más que telaraña es la enredadera de las torres de mi castillo para que subas y te encarnes y en mi mente así como en cuerpo tenerte siempre como mi vicio preferido.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Mi chica es Heavy...Heavy Metal...lo de HardCore, que aun no tengan edad para saber esto pues ahi va....es la categoria de una salvaje pelicula para adultos...ya lo saben....oh!...
PD: YO NO TENGO AMIGOS......Y NI ME INTERESA TENERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edgar Omar Neyra
Saludos paisano....... por que desdè que llegue acà ya te considere como un gran amigo!
Estrellas Edgar Omar!
Hoz Leudnadez
gracias por pasarte por aca...amigo...y dejarme una linda flor en esta tumba....gracias...eternamente gracias mi querido amigo Guillermo....saludos...y unos balazos al aire ajuaaaaaaaasn!!!!!!!!!!
Guillermo Capece
estupendo poema, pondria muchos mas adjetivos..., pero basta uno: bello; hay poesia.
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
vale, mientras sea un tipo amable, amado, querido, respetado, simpatico, carismatico, pragmatico, un picapleitos -mas no pica piedra- mala persona, guapo, agil, bigoton, poeta, loco, y este hecho un charco en el suelo por una bella e increible mujer como usted tío...va...no me pesa...lo tomo con fuerza.....gracias tío por pasarte por aca.......Carnal!!!!!!!!!!!
se te quiere
Roberto Langella de Reyes Pea
Hoz Leudnadez
Buenas NOches Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yeah buena onda que hayas venido a Rockear al MIctlan...!!!!!!!!!!!!!
Jaja! hermano mayor...esta chica tiene el artilugio o la categoria HardCore pero por el cine de adultos...que actua como fiera....pues tu lo has de saber...mi chica es Heavy Metal....y vaya que danza al Riff poderoso de esta Ltd Esp/150 Mod Francoice 84....y que le siga el HeadBanger a todo lo que da...sin dar tregua al machacante y sanguinario Valtmute hasta que orgasmica replique un solo con el Palo de Rosa....rrrrrriiiiaaaammmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heavy Metal Its The Law.!!!!!!
Rex and Rolll!!!!!!
gracias hermano mayor...muchisimas gracias...Argentina!!!!!!!
REX FUCKING RULESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
+88_______________________________
_+880_____________________________
_++88_____________________________
_++88_____________________________
__+880_________________________+++
__+888________________________+888
__++880______________________+888_
__++888_____+++88__________+++8___
__++8888__+++8880++88____+++88_____
__+++8888+++8880++8888__++888______
___++888++8888+++888888++888_______
___++88++8888++8888888++888________
___++++++888888888888888888________
____++++++88888888888888888________
____++++++++000888888888888________
_____+++++++000088888888888________
______+++++++00088888888888________
_______+++++++088888888888_________
_______+++++++088888888888_________Þ{
Verano Brisas
Hoz Leudnadez