Olvido o Inexistencia?
Publicado en Apr 24, 2010
Día: Cualquiera. Mes: Todos. Años: No se
¿Sabes? No es desamor, desprecio, olvido, es la inexistencia. ¿Sabes? Solo quería que me amaras, suficiente para este ser lleno de abandono. ¿Sabes? Cuando dormíamos, te abrazaba respirando al mismo ritmo que tu, pensaba así que podríamos ser uno, y nada nos separaría, y al abrazarte de nuevo, traspasaba tu cuerpo y tocar tu alma y así me amaras. Robaba tus besos y en ellos absorbía tu aliento, para tenerte en mí todo el tiempo, y si tenia suerte y hacíamos el amor penetrando mi vientre abría las puertas de mi alma, entraras y así me amaras. Me arranque la piel para cobijarte, me segué para entenderte, fui sorda para adorarte, me volví sombra, enloquecida de amor, pero, solo quería que me amaras. No fue posible, no era yo la musa, no, no era yo la que buscabas, era aquella, la otra, yo no, y cada vez tu abandono era mas, te alejabas y no te encontraba, y yo me perdía cada dìa màs. La locura era mi compañía, me aupaba a seguir adelante. No hubo mejor payasa que yo, No hubo mejor cómplice que yo, No hubo mejor droga que tu, Pero no importaba, solo quería que tu me amaras y así se me fue la vida esperando minuto a minuto ese amor que nunca llegó. ¿Sabes? Estoy herida de muerte, ausente de esta vida que pasa frente a mí. Vivir es un deber que debo cumplir, no se donde voy ni donde estoy. ¿Sabes tú donde me quede?
Página 1 / 1
|
JOSEFINA
EXCELTE
rebeca fuentes