EMERGENTES GEMELOS
Publicado en Apr 21, 2010
COMO GEMELOS EMERGEN DE TU PECHO,
LLEVANDO A LA VIDA EN GESTO TRIUNFANTE, ARCOS DE FUEGO, PASIÓN ANHELANTE, RETOS AL DESTINO CON PLENO DERECHO. HEMBREANDO EL BUSTO INVITAN AL LECHO, ATIZAN LA LUMBRE EN UN SOLO INSTANTE, ALIENTAN EL LANCE CON REGIO TALANTE, ESTÁN MUY ERGUIDOS, NO MUESTRAN DESPECHO. LA VIDA ES AIROSA EN ESTOS GEMELOS ´ ALLÍ ESTÁN ÁVIDOS NO TIENEN RECELOS, COMO DOS NIÑOS LUCEN ENCANTADOS. FANTASÍAS DEL CIELO EN SU SIMETRÍA, LLEVAN EMBELESOS DE LUZ Y ALEGRÍA, ARRIBA, DEBAJO Y POR LOS COSTADOS.
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
FELICIDADES...
Filiberto Oliveros
Alejandro
A esa maravilla de la naturaleza llamada mujer, que fue dotada con el milagro de la vida y a ese para de gemelas que se roban nuestras miradas... REVERENCIAS!!
MUY BUENO MAESTRO!!
Filiberto Oliveros
Gracias apreciado amigo Alejo por hacerte presente y por compartir y agregar tus expresiones al sentimiento lírico sobre el atributo más caracteristico que Dios, ha dispuesto en ese ser divino que es la mujer. Recibe un gran abrazo de Filiberto.
elbi beatrz
Tu siempre fiel princesa alada se lleva este textos entre sus favoritos!
Elbi
Filiberto Oliveros
Gracias querida Elbi, mi Princesa Alada, por regalarme y mantenerme elevado con tus desbordes lìricos. Gracias por llevarme a Favoritos. Recibe un caudal de besos y un gran abrazo de tu Caballero Dorado.
Delfy
y que forma tan hermosa de hablar de la cuna de la vida!!
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida protegida Haydee por ratificar poéticamente los bellos calificativos a los gemelos y ojalá que el deseo que me atribuyes, Dios lo apruebe y los Angeles digan amén. Recibe un cordial abrazo. Filiberto.
Alfonso Z P
No se por qué me recuerdan a María Guevara en Margarita y a Tinaquillo en mis viajes
a Los Andes por Barinas, no se.
Lo que si se es que este soneto es un bonito homenaje a los encantos femeninos y que
estamos pegados a ellos desde que nacemos y que siempre admiramos, sólo que algunas
veces los miramos con ojos engolosinados.
Saludos y estrellas de la vía lactea: Alfonso
Filiberto Oliveros
haydee
al pecho de una mujer, sus versos, ha dedicado.
Erguidos, triunfantes, bellos, plenos de regio talante.
Deseará , en su íntimo ser, volver a ser un lactante?
Con RESPETO Y ADMIRACIÖN