Peru y Chile
Publicado en Jan 15, 2009
Muy bien sabemos que no nos amamos, pero no es necesario, el no amar no esta mal, lo que esta mal en realidad es ODIAR.
Nuestras naciones han estado en constantes conflictos, desde los inicios hasta la actualidad. Por motivos colosales e insignificantes, desde territorio hasta bromas politicas. Pero hoy quisiera ponder un alto, como muchos de mis hermanos peruanos y compañeros chilenos. Yo testifico publicamente, que considero a un chileno y/o peruano, un ser humano con tanto derecho al igual que cualquier persona, en estar en cualquier lugar del mundo. Porque el mundo es nuestro, es mio, es tuyo, es de ellos. La idea de los limites, las naciones y paises simplemente fueron creadas para simplificar el gobierno y que asi sea. El saber que no soy la unica en pensar asi me motiva a encontrar por fin el PERU-CHILE sin conflictos. Por eso y mas, PAZ.
Página 1 / 1
|
raymundo
Johel K. Delacroix
Y yo hice un video de critica.
http://www.youtube.com/watch?v=DX8-2YZA8ws
Rodal
klauss demon
Saludos desde Chile!!
Juan Sambra
Tengo muchas ganas de conocer Perú, pero uno donde no me miren como un chileno invasor, si no como un amigo.
Te encuentro razón, el odio soo engendra más odio.
wahid
Julio Camargo
Eres bastante joven y te felicito por esa manera de pensar, es muy loable. Es cierto todos tenemos derechos de toda la tierra y el universo, finalmente tendremos que entender que las fronteras son tan solo delimitaciones territoriales, pero nosotros tenemos derechos en todo el mundo. Bien Dicho y no hay odio, por esto que has escrito Te Amamos.
Daniela Hernndez Camarn
Giam