EL OBISPO DICE: I LOVE THE DRUGS AND CHILD ABUSE.-
Publicado en Apr 22, 2010
"Fornicad y corromper...todos como yo
porque esto...es mancebo. Semen de la alianza nueva y enferma que será acatado por vosotros haced esto...-se abre la túnica, enfila un puño cerrado a la altura del pubis y lo mece cual péndulo de arriba hacia abajo...con un movimiento mas turbado cada vez-...en conmemoración mía." La cópula Sixtina el escenario mas a dog(y) style para fundar una dulcería erecta y entretener a los niños inquietos que necesitan de miel y turrón para que resbale y se les penetre a Dios por sus flancos rosas. Al principio nuestras túnicas son blanca nieve espumosa en las veredas del señor pero se van tornando oscuras con cada luz que apagamos son medallas condecorativas y mientras mas ojos encendidos, otoños grises se truequen; nuestro rango va creciendo y la mía...es el mismísimo manto abisal. No importa qué no importa como el objetivo es entregarles las esencia de Dios inyectarla con su monstruosa verga -si un goliardo mitad bestia lo hace, y sus amigos lo ven como poesía, ¿porque no utilizar el método y poner de pretexto que se desea llegar hasta el fondo, y fecundarles la catequesis como único vaivén a los chiquitines? No importa qué no importa como si uno se adiestra bien cada que les digamos: "Esto me va a doler mas a mí que a ti" será enfatizado con una luz celestial y auspiciado por un coro de ángeles...que harán más fácil, que ellos nos habrán...su corazón. Yo me entregue a la formación de manera extrema para tener muy poco insomnio pero hay que hacerlo hasta morir hasta la agonía pues aprendí que; todavía es mas importante tener muy poca madre para que esto no nos afecte y podamos dormir más que tranquilos. Estoy entrenado lo suficiente para saber cuando un niño necesita ser exorcizado: en el primer lustro de sus vidas sus mejillitas rosas y su blanquizca piel son blancos fáciles para los demonios de cuernos erguidos como Abrameléch, y es necesario entrar por la única puerta por la que se les da cabida a los carnales espíritus, después de claro, una copa y tres caramelos. Cuando mas grandes, el síntoma se puede hasta oler cuando les cambia la voz y se les acumulan las barbas de los súcubos, y la carmesí furia de los íncubos, creándoles un bulto en la entrepierna es deber de todos nosotros succionar a esa serpiente lasciva que se apodera de su humanidad sin tregua...y de tragarnos el veneno, si es pronta su salida... revisarles repetidas veces hasta dejarle secas las fauces al monstruo viperino. Ya de adultos...la verdad es por cochinada y morbo. Y es así de simple no me importan los recargos e intereses de esta vida el Vaticano Inc. proporciona las instrucciones necesarias para evadir el castigo divino el altísimo es quien sella las licencias para matar, sin caducidad para los inscritos que desde antes de su muerte se prestan a trabajar en el cielo eternamente en los campos de brócoli y con el ligero recargo del diezmo carnal para los que carecen de suscripción. Recibimos seminarios para seguir dando nuestros monólogos los domingos y amaestrar a las ovejas dentro este corral por que soy un perro para estas cosas: "Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo bla bla...Musha Rain Dama Du Dama Da...." Tengo una maestría para perfumarme con el agua bendita y camuflajear el olor marino que me dejan las lagrimas de los niños de pecho que desayuno y se desmayan en llanto. Soy amo y señor de malabares en el confesionario de mi rango 4x4 en free style con patas y manos al aire el padre nuestro véngasenos en su reino como agria leche. Los Domingos de ramos jugamos a la caperuza y yo soy la abuela -¿Porque tiene tantos dulces en el pulpito? -Para fornicarte mejor... Los miércoles de ceniza es soft-porn abstracta -con los políticos y sus hijos que se creen críticos de arte. En las pascuas, la semana santa ahora se ha vuelto un horror pues antes en las plazas se acostumbraba mojarse como juego o broma...ahora ya no...ya no puedo imaginarme ser Tiberio y sentirme dueño de una pecera enorme en plena clase de catequesis. Hosanna en éxtasis. Hosanna en púbico. Hosanna en meados. Hosanna en leche. Es mi único dogma cuando se acercan las pastorelas y puedo imaginarme mi sueño hecho realidad y el motivo del porque tal vez Dios nos perdona...y no nos cobra aun después de muertos las penitencias ganadas...en Navidad es arremeter hardcore porque algo que se nos privo a nosotros que llevamos este voto y es el por que Dios nos invita a su casa sereno es para que cuando el tiempo regrese...le dejemos quintito a ese...el del pesebre.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Los Tijyus de Hoz
Verga! sí!!! de puta madre, éste es el Hoz que arde, que punza, que muerde, que se desgarra en cada verso, este es el Hoz, el POeta que grita sin esperar a que la luna le inspire.... ESTO ES DE VERDAD GRANDE....
Claudia:
Yo me encontré en Shock cuando lo presentaste en el estudio con todo y la contingencia que estabas de visita por las instalaciones, no te importó, con toda la brigada beata paseando -no han vuelto a turistear por querétaro desde esa vez- de poca.... grande
Cami Sabat:
hoz justamente ahora les contaba a estas dos aquella ocasión en que tus cuestriones hicieron a una chica dejar de ser testigo, recuerdas? hasta lanzo su biblia por los aires despues de que le dijeras tanto... no me creen que tan solo lo hiciste para sacarle el telefono... eh? viendolo bien, si eres un hombrezuelo como dice Fio, en cuanto al texto... de poca madre!!!!!!!
ERES LA PUTA LEY COMO DICES!!!!
Hoz Leudnadez
Muchisimas gracias por el comentario, gracias, ya, desde hace años trabajo en eso, en verdad....me haces sonrojar linda, que gustazo, por lo del texto, pues, si, no se debe de satanizar la libertad de expresion y mas aun en temas tan delicados y fuertes como este, aca en mexico se me ha censurado este texto, por el hecho de que se viene no se qúé con la iglesia local, pero siento que es mas por ceguera y por estupida conmocion, Dios no tiene nada que ver en esto cierto, es corrupcion humana, Dios no tiene la culpa porque para mi, el no existe, y ese es mi punto de vista querida, siento que las personas, ateas, o creyentes, nos sentimos perturbados por actos como este, y como le dije a Juan Carlos, es mucho mas fuerte verlo desde el punto de vista de alguien creyente, espero que el castigo se haga pronto, pero espero mejor, que la gente se abra y haga caso, de que asi, con esa fe...no llegaran mas alla de un lote de basura...si siguen aceptando Hijoputeces como este....gracias soli...muchisimas gracias por pasarte por aca querida...este panteon gracias!!!!!!! besos y saludos
solimar
solimar
Hoz Leudnadez
de corazon maestro...GRACIAS! le mando un abrazo sincero que le lleven las alas del cenzontle...hasta su bárbaro entorno señor mío muchisimas gracias por pasarse a dejar...una bella flor...en esta tumba
saludos y mis respetos para usted señor....
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
primero que nada...gracias por pasarte por aca...y por no ofenderte pues veo tu posicion como creyente, pero sí...visto desde el lado de quien cree es aun peor de alguien como yo que no cree...me parece amigo que la fe...es eso...nada....ya no existe...y si existio quien sabe en que se convirtio...en que duablos se convirtio para que esta gente defienda estas soezes, se supone que ellos deben de demandar al guia que mas le convenza...y ya, no sentir un sentimiento mas que de aprecio y respeto..se enarmoran de algo y se aferran a cerrar los ojos para que evadan la realidad...es asi...la fe y el amor...nada en este caso...nada!
me da mucho gusto que exista gente creyente asi como tu que si ve las cosas y las llama por su nombre gracias por pasar por aca amigo Juancarlos....gracias por pasarte a dejar una flor en esta tumba, un saluedo desde Mexico!
Verano Brisas