DIME...
Publicado en Apr 23, 2010
Dime como olvidarte
si siempre me acuerdo de ti. Dime como encontraré el camino si nunca podré tenerte para que me guíes. Dime si debo tratarte mal para que no se note mi amor por ti. Dime si cometo un error al dejarte escapar sin confesarte cuanto te amo. Dime si te molesta mi presencia o es casualidad que cuando te necesito no estás. Dime la clave para conquistarte para tenerte a mi lado y decirte que te amo. Dime algo que necesito saber... ¿no sabés que existo, o me amas demasiado y no te atreves a confesarlo? Dime si existe la posibilidad de estar juntos algún día. Dime si hay alguién más que te ame igual o más que yo. Dime si tus ojos marrón claro alguna vez me mirarán y te dirán que soy para ti. Dime si tus labios están dispuestos a ser los primeros que besen los míos. Dime si tus manos tienen el placer de acariciar mi cuerpo por primera vez. Dime si esperas a alguién más o eres demasiado para mi. Dime si debo seguir con este poema para tí, o dejarte escapar y tratar de vivir feliz. Tú dime!
Página 1 / 1
|
Alex
DETONADOR DE VIAJES
Saludos DDV.
Guillermo Capece
muy hermoso tu poema; si me permites, yo le sacaría el ultimo verso: "tú dime." Creo que sobra, no le agrega nada al poema. Naturalmente es mi opinion...
Saludos, Melisa