NO SOY DIGNA DE TÍ.
Publicado en Apr 23, 2010
No soy digna de ti, porque no tengo la palabra que alienta tus deseos tu libido, tu placer… tu sexo. Nada tengo para darte de mí que sea importante. Solo estos versos… Puedo llegar a ti cuando en el alba la tenue luz asome en tu ventana. O puedo hacerme oír si así lo quieres en el cantar agudo de las aves. Puedo rozar tu cara… con caricias deslizarme a tu lado sin que notes siquiera el espasmódico embelezo de mis ojos amantes. Pero se que no es bastante. Pues no puedo arrojarme a tu cama con descaro, acariciar tu orgullo con besos anhelantes O desnudarme en tus brazos una y otra vez... para amarte. Nada tengo para darte de mí que sea importante. Solo estos versos… Sólo una voz en el silencio y a lo lejos. Y en ninguna parte. No soy digna de ti, ya no disfrutas este amor que siento, este saberte. Porque no tengo un cuerpo no te sirvo. Porque soy tu dolor, tu canto. Porque me fui de ti, porque encontraste otro cuerpo vacío y te quedaste. Porque tomaste todo de mí. ... sin completarte. Espíritu Inconstante de tus sueños Vago errante otra vez… hacia el olvido. Hacia algún lugar que no es de nadie.
Página 1 / 1
|
aNGie D HoZ LeudNaDez
este poema en especial me llego demasiado, me arranco alguna lagrimilla,
en verdad esta muy muy bueno! y se va a favoritosssss!!!!!! conmigo!!!
un abrazo enormeeeee!
Sandra Miranda
TKM!!!
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
PUEDES NO SER APRECIADA, PERO ESO NO DISMINUYE TU VALOR , NI TU DIGNIDAD, PERO SI PUEDE ACRECENTAR EL VALOR, CUANTO MÁS GENEROSA SEAS. HAY QUIÉ ENTREGA LA VIDA, Y ES CAPAZ DE MORIR POR EL SER AMADP, BIEN EN UN ACTO HERÓICO, BIEN EN MÚLTIPLES ACTOS PEQUEÑOS, DESAPERCIBIDOS, INVISIBLES PERO IGUALMENTE VALIOSOS.
ASÍ ES EL AMOR QUE VEO EN TU POEMA
ES UNA MIRÍADA DE ACTOS DIARIOS DE ENTREGA ---
¡QUÉ HERMOSO AMOR!
¡QUÉ VALIOSO Y DIGNO!
MI MÁS PROFUNDO RESPETO
ANTE ESE AMOR.
María Ester Rinaldi
Y por poco, quedo sin las mías.
Cuesta el análisis porque es tan bello y hermoso lo que has escrito que opaca la razón de su origen....
Tú, amigo en la distancia... tan solo comunicados con la voz del alma y el sentir de estas letras, me has emocionado...no sé que pueda decirte para expresar mi agradecimiento, solo agregaré que eres una miriada de sabiduría y sentimientos... Gracias infinitas por tanta sensibilidad, gracias, querido amigo.
Afectuosamente....María Ester.
MARIANO DOROLA
EMOCIÓN
ERIZAS MI PIEL
OLVIDA A ESE MALO Y TONTO
TE INVITO A CAMINAR DE LA MANO,
UY ME FUI DE TEMA. PERDON. NO ES BROMA.
EL CASO ES QUE ME INSPIRA MUCHISIMO EL ALMA QUE VUELCAS SUAVEMENTE Y FEMENINA EN TU LIRICA.
YO TE QUIERO MUCHO PANCITA
María Ester Rinaldi
Un abrazo afectuoso.... María Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo....
Alfonso Z P
Bonito poema, te felicito con estrellas.
Abrazos dignos: Alfonso
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
No es corpòreo... claro que sì, en cuerpo y alma....què hermoso es amar asì, comadrita, como tambièn lo haces tù...Vaya escorpiana!!!! Con todo el ser...
Hasta tu mèxico amado, acà....esta argentina que te quiere y te banca a muerte!!!!!
Toda la felicidad del amor para mi Nydia querida....
Abrazos...Maritè.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Vagar errante por tus versos,
es visitar mil universos...
es fugarse de este mundo,
tal vez parece una eternidad,
pero todo sucede en un segundo.
Felicidades.