Antiterrorista
Publicado en Apr 23, 2010
Favor de pisar las bombas...
Pido candidato manchuriano un sonámbulo a control remoto que nos salve de las fauces de Chávez, de las morenas monsergas de Morales, de esa cretina con ka, montonera, comunista de salón y cómplice de los cubanos. Exijo al cóndor que pase rasante como el Gloster que cristo venza en la plaza, para que viva el cáncer y y se rocíe con napalm a esa masa de haraganes que quiere el pescado sin aprender a pescar. Demócratas amigos, uníos a Posada Carriles, a Santo Trafficante patriotas, héroes de la tilingada que ignora al malogrado Tupolev. Ofrezco la verdad homologada en pantallas de la Cía, que manda Frutas Unidas y otras verduras que justifiquen que los marines ametrallen a las PYMES Sólo vale si se vota los Parchís o a Fofó y más a Miliki... en General.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
inocencio rex
La mundialización es también la mundialización de los medios de comunicación masiva, de la comunicación y de la información. Preocupados sobre todo por la preservación de su gigantismo, que los obliga a cortejar a los otros poderes, estos grandes grupos ya no se proponen, como objetivo cívico, ser un "cuarto poder" ni denunciar los abusos contra el derecho, ni corregir las disfunciones de la democracia para pulir y perfeccionar el sistema político. Tampoco desean ya erigirse en "cuarto poder" y, menos aun, actuar como un contrapoder.
Si, llegado el caso, constituyeran un "cuarto poder", éste se sumaría a los demás poderes existentes -político y económico- para aplastar a su turno, como poder suplementario, como poder mediático, a los ciudadanos.
inocencio rex
i. ramonet
inocencio rex
El verdadero poder es actualmente detentado por un conjunto de grupos económicos planetarios y de empresas globales cuyo peso en los negocios del mundo resulta a veces más importante que el de los gobiernos y los Estados. Ellos son los "nuevos amos del mundo" que se reúnen cada año en Davos, en el marco del Foro Económico Mundial, e inspiran las políticas de la gran Trinidad globalizadora: Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y Organización Mundial del Comercio".
ignacio ramonet
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
noam chomsky
http://aithne.net/index.php?e=news&id=4&lang=6
inocencio rex
abrazo y gracias por tu paso
Carlos Campos Serna
inocencio rex
inocencio rex
gracias por pisar la bomba, hermanito... es mala poesía pero de buen corazón..
enorme abrazo
inocencio rex