470
Publicado en Apr 24, 2010
Hasta la realidad se pierde
Cuando las noches son frías Las mañanas presagian lluvia La misma caricatura sufrida El mismo hastió permanente La noche, la mañana, el hoy Todo tan preciso como ayer Pero tan parecido sin ser igual Lindas tonadas y vacías las miradas Frente a mí, solo la inocencia escapa Todo termino antes de iniciar Porque la verdad disfrazada de mentira Planto en el camino diferentes heridas Sustancia cruda y sincera Un reflejo desierto frente al espejo Ojos perdidos en su mirada Laberinto de ilusiones hibridas Voces tartamudas e incoherentes Escuchas a las letras reír y llorar Lluvia cálida, viento glaciar Partes de ti mismo sobre la cama Lo imposible se convirtió en sueños Y los sueños en pesadillas recurrentes La ilusión de una nueva era Perdió su color dorado luminoso Oscurece en un horizonte lejano Las horas se desprenden del reloj Como hojas de un árbol en otoño Duermes y no decides despertar Caminas y no sabes a qué lugar llegar Suspiras y el viento guarda el secreto que escapa Llanto sin lágrimas brotando de tus ojos Pero tu corazón llora lágrimas de dolor Tu alma se evapora con cada latido Después del final la tragedia terminara El canto de amor es una ráfaga de metralla El cielo parece arder con un sol moribundo Gastando los días que te quedan por vivir El caos te dirá cuando todo haya terminado Globos flotando en el cielo sin miedos ni prejuicios La gente adorna las calles para escapar Fatiga de espíritu cada día al terminar Sonríe a la vida, ella no te olvidara Despierta de noche sin olvidar el sueño Congela el reloj con tu mirada invernal Desviste la madrugada y déjala entrar Destruye el sendero de regreso Destrózate en la nada cuando nadie pueda mirar Susurra las verdades al vacio Para evitar ser tu verdugo Serpientes en las calles Amigos en el cielo Humo de cigarrillo Volando sin rumbo preciso Perdiendo lo que un día fue bello Quemando lo que no importa Para no cargar peso innecesario Difuntos adjetivos de soberbia Empañan la ventana del mañana Desfragmentando la historia Buscas el inicio de la histeria Mírame de frente sin titubear Mírame a la cara y no digas más Mira mis ojos y dime la verdad Que hay ellos, en su oscuridad Dime que hay dentro de mí El espejo me miente sin remedio El ritmo de mi melodía Quema el aire al tocarlo La voz que emito al hablar No parece ser la que recuerdo Me transformo con indiferencia Me envuelvo de rojos y ocres Y en una explosión todo cambia Las sensaciones estorban al respirar Mis letras se hayan hambrientas Mis tardes se descubren absurdas Mis noches cada día más frías Pero no creo que sea suficiente Cuatrocientas setenta palabras A decir verdad No dicen nada, nada....
Página 1 / 1
|
Mara de la Paz Reyes de Langella
Ernesto Hernandez
LostreE (DIHH)