Una resaca de palabras
Publicado en Apr 25, 2010
Frente al frío tengo por única compañía
la tristeza, solo unas cuantas monedas en el bolsillo que no alcanzan para comprar un vino o cocaína para darle al espíritu una chispa que encienda la pradera del deseo. pero no alcanza. un montón de pesadas frazadas unas canciones repetidas que suenan en la radio antiguos besos de amor y despedidas, ni tan siquiera crédito en el celular para enviarle un mensaje a un romance tan frío como la muerte. el domingo es gris y el sauce de mi ventana esta pelado miro el retrato de Frida Kahlo mientras tomo una taza de té caliente. no soy Diego Rivera no soy Trotsky no soy Chavela Vargas cantando a su oído una mañanita. no soy tus pies ausentes Frida ni tus alas de cera, no soy el sol derribando a Ícaro. soy un sueño trunco que se activa con el caos. solo tengo una tuca para animarme un poco y una resaca de palabras que se pretenden poema.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
genial, aguirre
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Y si te comprás un perro que no sea un pekinés, que cuando estás triste te miran como idiotas. Bueno, yo tengo un pekinés, a lo mejor por eso tomo mate y no té.
Bueno, voy a suicidarme y vuelvo.
Ah, muy buen poema.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
facundo aguirre
nydia
besos mil
Hoz Leudnadez
a favoritos
facundo aguirre