Su majestad, el msico de rock interesante:
Publicado en Apr 25, 2010
Todo empezó en un inesperado “mp”, o “mensaje privado”, es decir lo conocí chateando. Soy una chateadora consuetudinaria, chateo por el simple hecho de chatear. No sé cómo puede evaluar un psicólogo esta actitud, solo sé que ya sea que se lo considere adicción o patología a mí me gusta hablar con gente desconocida en una sala de chat. Hace años que entro a la misma, de hecho me he definido muchas veces como una “diva de chat”. Tengo un personaje formado, que no es ni más ni menos que yo misma, una treintañera cándida, simpática, elocuente, algo sagaz con un ineludible toque de “come hombres”… (Algo que no es cierto, pero bajo la impunidad de un monitor he logrado hacer creer a mucha gente). Estaba al audio cuando alguien con un “Nick” desconocido hasta ese momento me dijo….-“ Lola que linda voz tenes-“…., quede sorprendida, no era muy mayor, de hecho tenía una voz muy joven…Repitió la misma frase, pero en privado… zas… conteste con un tímido hola…A partir de ese momento empezó el chateo habitual, edad, ubicación geográfica, estado civil, y datos varios…Después de un rato me pidió foto y obviamente le pase cámara… convengamos que no soy fea y la cámara es mi carta fuerte al momento de una presentación. El me paso una foto, la misma que tenía en su avatar y si bien no mostraba sus ojos… a mi me impacto. Le pregunte su nombre y me dijo Carlos… y seguimos chateando, no sé ni sobre qué temas pero la verdad me había cautivado… en un momento como a las 2 de la mañana me dijo, tengo sueño nos vemos mañana…Al día siguiente había estaba trabajando cuando de pronto se conecta y me habla y en un escueto… lola quiero verte, se me cayeron al suelo todas las estructuras. Nadie me decía lola, de hecho ese Nick lo había estrenado para mi cumpleaños, y hacia meses que no lo usaba. Se ve que el azar quiso que me rotulara de Lola para darme este imprevisto señor encantador como premio. Conteste un rotundo ¿Cuándo?, hoy… me dijo… ups.. Bueno a qué hora y donde, no te olvides que vivo en Burzaco… el muy seguro me dijo… tengo camioneta que problema hay?…Ante su pseudo desconocimiento de la zona (pseudo por que tiene más noche que la luna, y conoce la zona más de lo que admite) nos encontramos en el Coto de Temperley. La cita era a las siete y media, llegue temprano y meti al Bingo. Me llamo diciéndome que estaba retrasado, así que ocho y media me llama y me dijo estoy estacionando, cambie mis fichas y me puse en posición, es decir el bar donde quedamos en encontrarnos. Cuando lo vi venir suspire un … Ojala que sea ese…, esa frase la recuerdo y me hecho a reír, era tal cual lo había imaginado, o para ser sinceros mejor… caminaba muy pedante y altanero, como despreocupado del mundo, el tipo de actitud que mas me seduce en un hombre. Un tímido hola, una cálida presentación, historias mutuas cruzadas, después de dos horas de charla me dijo vamos a otro lugar donde podamos tomar algo mas fuerte…Me puse de pie e hizo algo que aun me hace estremecer, tomo mi cintura y me dijo…- que linda, usas la ropa ajustadita, muy linda-…Me encandilo, todavía no descubrí que tipo de carencia padezco, para que endiose a mis galanes, pero si logran ese lugar seguramente difícilmente bajen escalones, tienen el éxito asegurado a cualquier cosa que se propongan conmigo. Bajamos escaleras, me dio un beso bonito, y partimos a un pub. Lo lleve a Trotte, un lugar que amo, para mí es como mágico, tiene historia y exuda estilo. Bebimos y charlamos como si nos conociéramos de toda la vida, sobre temas diversos. Me conto historias, y lo escuche atentamente, (soy una mujer peligrosa cuando escucho por más de dos horas a una persona, porque soy observadora e intuitiva) y le hice una especie de análisis de gestos, que me permiten saber que piensa hasta el día de hoy cuando hablamos. En un momento me dijo… quiero hacer el amor con vos, y voy a pensar lo mismo de vos hoy que dentro de diez años… a ciencia cierta no se qué piensa de mi, y la verdad en ese momento no me importo, porque tendría que importarme ahora… Le dije que si, si yo tenía tantas ganas como él, y por primera vez en mi vida le di crédito a mi deseo y me deje llevar por él. Al ingresar al Albergue transitorio, me sorprendió y cautivo con un pedido al conserje que me alucino…. DAME LA MEJOR HABITACION QUE TENGAS…De ahí en más… era dueño de mi persona, me sentí halagada, me sentí princesa… mi rey rubio, de ojos verdes y alto tendía una alfombra roja a mis pies y yo sucumbía…, me dijo algo que me sorprendió, estremeció y cautivo… Quiero que seas mi puta… y yo que siempre quise un novio como él, dije… y bueno.. y a partir de ese momento se y seré eso para él y para mí misma, su puta… mas allá de los convencionalismos sociales y del verdadero sentido de la palabra, me siento la mas puta del mundo cuando me pierdo bajo sabanas con el…Nos vimos un mes seguido, después espaciamos los encuentros, obviamente que por su voluntad, no por la mía, el se convirtió en mi dueño, amo y señor de mi deseo. Es inevitable para mi verlo y no sentir ganas de sentir su piel. Es más creo que es la única piel que reconozco a simple tacto… Termino como todas las historias que están condenadas al fracaso porque no hay mas vinculo que la pasión. Lo endiose, lo adore y hoy se que lo quiero mucho… Solo una vez me hizo sufrir… el día que le vi en los ojos la voluntad de hacer su puta a otra, una chica que imagino que quedo tan deslumbrada como yo cuando lo conocí, me hirió el ego…Jamás pretendí que fuera solo mío, es mas jamás, le pediría fidelidad a un hombre como él, es lo que menos me preocuparía, me dolió la impertinencia de ser infiel con el pensamiento, al oscultar a esa chica con la mirada y que se le notara… vi su lascivia y me dolió… me hirió de muerte, ese día supe que jamás volvería a sus brazos a ser su puta, solamente volvería por mi propio deseo, ese día perdió el poder que sobre mi ejercía… ese día dejo de ser mi amo y señor… y deje de ser su puta, rifo mi pleitesía, aunque creo que jamás se entero. El segundo martes de este año lo volví a ver, una tormenta copiosa nos animo a ver… como furtivos otra vez, -aunque por lo menos yo-, no tengo a quien dar explicaciones. Sigue teniendo la capacidad de hacerme estremecer, y lograr que alcance limites inigualables de placer y crear torrentes de lascivia en mi con solo rozarme con su piel, pero ya no soy su puta… ni creo que lo vuelva a ser… sin embargo jamás voy a olvidarlo… Y por más que me moleste quedar en evidencia ante mis amigos, ya que se ríen de mi cuando digo su nombre porque se me nota la libido subyacente de mis palabras, debo reconocer que muy en contra de mis intereses, siempre será mi rey.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|