El ave y la Luna
Publicado en Apr 26, 2010
Un ave se enamoro del cielo
Atravesó la lluvia Atravesó el tiempo Voló en llanuras Voló en montañas Acaricio la noche Y en la Luna una musa encontró Dedico sus cantos Dedico todo su llanto En noches de agonía Sus versos canto al cielo Al viento todas sus lagrimas arrojo Pidiendo que la llevase con su amor Arrancó cada una de sus plumas Ahuyentando a las nubes con celo A cada estrella pregunto: ¿En donde se oculta mi amor? Pero la Luna engreída Desde la obscuridad reía... Con su último aliento El pájaro entono esta canción: "Tan lejana como ninguna En los días te ocultas Para ver mí llanto Y en las noches frías Me empapas con tus rayos Me embriagas con tu brillo Para mantenerme cautivo Eres la envidia de las estrellas Engreída y déspota De todas la más bella Pero inalcanzable para la tierra Y todos los que habitamos en ella" "Dejo mi cuerpo cansado sobre mi nido Pero mi espíritu se te entrega cautivo Porque la soledad que te acompaña Es la misma que mi vida empaña Desde que mi amor se fue contigo Cuando por primera vez vi tu brillo"... El ave enamorada murió de frio Cuando la luna siguió su ciclo... Menguando hasta el ocaso Creciendo hasta el alba Las gotas de llanto florecieron Y una Luna Nueva, Con alas, Enamorada Nació en el cielo...
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
Reciban Un Saludo Afectuoso...
elbi beatrz
Te felicito y estrellas para tu cielo.
Abrazos!
Elbi
Mara de la Paz Reyes de Langella