21- diciembre-09
Publicado en Apr 27, 2010
FUE UN DIA AGOBIANTE Y ME REFUGIE EN TU DESCANSO,
ESE DIA MI HABITACION PARECIA DEIRERENTE Y AMBOS NOS ENCONTRABAMOS ABRUMADOS PUES UN EXTRAÑO CALOR NOS HACIA ARDER Y ME DI CUENTA QUE HABIA UN BRILLO RARO EN TUS OJOS; CRISTALINAS ESFERAS, QUE TRATABAN DE DESPOJARME DE MI ROPA, MIENTRAS ADULABAN MIS CABELLOS QUE PARECIAN ONDULARSE AL COMPAS DEL VIENTO. LA ALEVOSIA A MIS SENTIDOS HIZO QUE TODO INICIARA: ESA NECESIDAD DE SATISFACER TU ACENTUADO ANTOJO DE MI, TE DISTE CUENTA DE ESO Y CON TUS DEDOS COMO UN CIEGO; RECORRISTE MI CUERPO TRATANDO DE LEER MI PASION EN SILENCIO. TEMEROSO, DEBIL Y UN TANTO CONFUNDIDO PERO CON SEGURIDAD,INDAGASTE CON TU LENGUA EN MI BOCA EL ESCRABOSO SABOR A EXTASIS. MORDISTE CON SUAVIDAD MIS LABIOS EN LA FRANJA QUE SEPARA LO ASPERO A LO SUAVE Y UNTUOSO DE LOS MISMOS DESEANDO HACER LO MISMO EN UN LUGAR DE PARECIDA LUBRICIDAD. MIS MANOS SE AFERRABAN A TUS CADERAS QUE SE MOVIAN COMO OLAS PASIVAS QUE SE VAN Y VUELVEN PARA HUMEDECER, A TODO LO QUE A SU PASO ESTE, MI PECHO SE INFLAMABA, MI ESPALDA SE ENCURVABA HACIA TI, AMBOS NOS ESTREMECIAMOS Y NOS MIRABAMOS FIJAMNETE SIN INTERRUMPIR NUESTRA PERTURBACION. UN EXTRAÑO VACIO NOS ENVOLVIO Y NINGUN RAYO DE LUZ PENETRO; EN ESE MOMENTO FUIMOS PARTE DE LA ENCUBRIDORA OSCURIDAD, NOS CONVERTIAMOS EN ATROCES SOMBRAS QUE NADIE PODIA OBSERVAR.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|