La gran orgia de la patria
Publicado en May 25, 2009
Prev
Next
Image
1
Surcando las rutas y caminos de la patria. Esa gran mentira.
2
Comiendo en los bodegones de la patria locro, empanadas picantes y humita. Con vino tinto patrio en jarrita. Cocinado en las cocinas de la patria por mujeres gordas y hombres borrachos que sudan el rancio sudor del trabajo. Sudor etílico y gusto a vomito en sus bocas.
3
Percibiendo la gran orgía de la patria en el toqueteo intenso y secreto entre sabanas celestes y blancas con manchas de semen, sangre y caca de los culos de la patria marica y transnochada.
4
La eyaculación precoz de un macho patrio salpicando de lleno el rostro de febo que asoma y tras los rayos que iluminan el histórico convento sordos ruidos de unos pibes fumando el paco de la patria, mientras una morocha bonita y de tetas grandes se deja culear contra los muros por el gran pene de la patria que le grita obscenidades al odio mientras ella espera que le ofrezcan matrimonio.
5
Adorando a la Santa Virgen de la patria de tetas turgentes y culo firme en el eter y los satélites de la patria.
6
Recordando a los héroes de la patria, sable en mano y picana. Historia de las violaciones y el saqueo como origen de las fortunas de los grandes hombres de la patria.
7
Tradición familia y propiedad, el gran lema de la patria.
Vaquitas y toros que se aparean.  Niñas bien y sirvientas mamando la patriótica verga del patrón. Obreros asesinados y torturados, flotando sobre el Río de la Plata.
8
Ahí va la bandera idolatrada, aplaudida por los imbeciles de la patria que son muchos y dóciles, como las vacas sagradas de las fortunas de la patria que marchan dóciles al matadero para hacer el gran churrasco nacional.
9
Oíd mortales el grito sagrado, propiedad, propiedad, propiedad.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
10 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: patria sexo sangre picana

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

facundo aguirre

una reedición en el bicentenario de la argentina.
Responder
May 27, 2010
 

facundo aguirre

gracias fabio. hace tiempo que no sabia nada de vos.
Responder
December 02, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Lacerante y bravío... así el poema tuyo... que da en el blanco de la patria que los blancos inventaron para cagar a los negros... y cosas así... siempre así, detrás de la fachada, que vos desenmascarás, el grito ahogado que nunca fue: libertad. Todavía no fue. Saludo tu poesía facundo, es algo fuerte y bastante cierta. Salud!
Responder
December 02, 2009
 

facundo aguirre

gracias amigos
Responder
December 01, 2009
 

inocencio rex

aplaudo cómo arrancaste la máscara billiken-la nación-sociedad rural a este pais mestizo y guacho en el que "modernizarse" e "insertarse en el mundo" implica llegar mas rápido al apocalipsis...
aplaudo, aplaudo y no dejo de aplaudir
Responder
November 30, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

La verdadera patria de cada uno está ahí donde tengas puesto el corazón, dijo alguien que no soy yo.
Hacés denuncias de una manera brutal, acerca de lacras que son aún más brutales.
Celebro tu poesía, como siempre, mi amigo.
Responder
November 30, 2009
 

Guillermo Capece

Excelente, Facundo, sencillamente excelente.
Guillermo
Responder
November 30, 2009
 

facundo aguirre

reciclando viejos textos
Responder
November 30, 2009
 

facundo aguirre

muchas gracias amigo. la patria es el veneno de los poderosos es ciereto y lo peor es que ellos niegan la patria cada vez que se venden como sirvientes del imperio
Responder
May 26, 2009
 

Verano Brisas

Facundo: Hacía mucho tiempo no leía un retrato-texto tan hiperrealista de la "patria", esa cosa pútrida que nos quieren vender los poderosos, apoltronados sobre el dolor de las multitudes. Me siento acompañado por lo que dices de manera tan descarnada. Tu denuncia literaria quizás no salve el mundo, pero deja constancia de la realidad que muchos quieren esconder. Felicitaciones. Cordialmente, Verano.
Responder
May 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy