Internet
Publicado en Apr 29, 2010
Orbitas de humo
Deambulan sobre mi mente Mientras me interno en páginas sin papel Inaugurando nuevos sentimientos Crucificando viejos amuletos Inspirándome en Textale Suerte amistosa o enemiga Siempre escribiendo la última nota Para una canción que no se escucha Estamos en medio de la nada En medio de un"nuevo documento" Expresando nuestro sentimiento Con pantallas de cristal liquido Y sonidos plásticos como el hoy Un beso se puedo definir como un giño Una carcajada es solo una dientona cara amarilla Enamorados de una telaraña mundial Escribimos y leemos Nos enamoramos y nos morimos Todo en una pantalla brillante Que el conocimiento encierra Una web llena de cables o unplugged Ahora las caricias son chispazos eléctricos Y las miradas se les regalan a una web-cam Contraseñas o passwords Amor verdadero o cyber sexo Tú puedes tener miles de amigos Que tal vez nunca conocerás en persona La fuente de conocimiento e intercambio Se ha trastornado miles de veces Para dar paso a torcidos placeres Lupanares efímeros y candentes Bibliotecas inmensas descargables en .zip Progreso y degenero Opulencia y miseria De cualquier modo Es el mundo Tal y como lo conocemos...
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
Es verdad llego para cambiar el mundo
y jamas volvera a ser el mismo...
Recibe mis mas antentos saludos...
Daniel Florentino Lpez
que con sus defectos
y virtudes llego para quedarse.
Bello y reflexivo texto!
Un abrazo
Daniel