LA MACABRA MELODA.
Publicado en May 03, 2010
Me encontraba mirando tu retrato
que hermosea lo oscuro del salón y mientras me afligía con tu recuerdo brotaron enlutadas notas de tu piano. Asustado por la melodiosa música macabra que llenaba de misterio mi razón me cubrí aterrado la boca con mi mano y con la otra me apreté con fuerza el corazón. Cuantas veces te pedí que me llevaras para irnos juntos abrazados al infierno y proseguir amándonos con las locuras propias de este amor que me carcome llenandome de una terrible maldición. Aquí estoy listo y preparado para el viaje mi alma sibilina presta para contigo partir y cuando veo de reojo tu fantasma me doy cuenta que ha sido juego de la luna confabulada con un gato umbrío por la noche que ha buscado en la pianola refugio y compasión. Maldigo ahora por siempre mi fortuna La desdicha que te fueras por siempre de mi vida Y ahora solo con la mirada de tu retrato Comprendo que hasta en la muerte tú me olvidas.
Página 1 / 1
|
Caleb
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Getzeman
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix
Mara Ester Rinaldi
Qué bueno es leerte, mi gran amigo!!!!
Disfruto mucho, como siempre...
Un gran abrazo...María Ester.
IRMA PERIBAN VILLA
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Alfonso Z P
para después darnos cuenta que es sólo una coincidencia y que todo seguirá igual.
Bueno tu poema, Félix, te felicito.
Saludos: Alfonso
haydee
Cuando la razón se impone, sumido en la soledad y el desamparo, surge un inútil reproche al amor definitivamente ausente.
Bello y muy triste.
SALUDOS!