ELLA NO SABE AMAR
Publicado en May 03, 2010
Le dicen que no sabe amar y ya se lo está creyendo dicen que es fría, que es pura razón y nada de corazón. Dicen que se sumerge en su mundo que la ven inalcanzable, solitaria dicen que es como un fuerte que cuesta mucho llegar a ella Dicen que no sabe amar y ya se lo está creyendo se mira al espejo y ella no se ve así, ella si ama pero nunca pide ni exige nada acepta la esencia del ser en su pureza mas grande no juzga, no investiga ni cuestiona, solo confía en ese amor de libre albedrío y siempre dice cuenta conmigo. Le dicen que no sabe amar y se lo esta creyendo, lo que pasa es que no ama como todo el mundo ella es solidaría es compañera, es amiga no es de mimos ni de muchas caricias pero se entrega en un cien por ciento y siempre dice " cuenta conmigo" Le dicen que ella no sabe amar y ya se lo esta creyendo ella deja el amor ser libre ella no cree en el amor con ataduras con dudas, con reclamos cree en el amor sin preguntas ¿me amas, me quieres, me engañas? como si después de amarse en cuerpo y alma no basta......¿¿¿¿ella no sabe amar???? Dicen que ella no sabe amar, pero sí sabe amar solo que no de la forma tradicional.
Página 1 / 1
|