Slow Down
Publicado en May 05, 2010
Un celular. Un celular que ahora se estrella con la pared y se desarma. Entonces tenemos, un celular que se estrella contra la pared, se desarma y se rompe. ¿Y ahora? Un frasco. Un frasco que se cae al piso y vuela en mil pedazos. Y el florero. El florero que hace equilibrio sobre el celular que esta apoyado en el frasco. ¿Vas entendiendo? Si, si. Estoy tomando nota. Entonces, un celular que se estrella contra la pared, se desarma y se rompe, por otro lado el frasco y ahora el florero. Florero que hace equilibrio sobre el celular. Y el agua del florero. El agua que se derrama sobre el celular que deja de funcionar. Huellas, hay huellas en el piso, huellas de barro, huellas de botas con barro. Hay barro y huellas y el celular. Celular que se estrella contra la pared, se desarma y se rompe. Deja de funcionar. Ahora no puedo llamar ¿A quién querías llamar? A nadie, a nadie en particular, pero me gustaría tener el poder de llamar si asi lo quisiese. Ok, no importa. Ahora ruidos, ruidos de motores, muchos. Muchos motores de motocicletas, motocicletas que esperan en la calle, en la vereda. Cuero, cuero en las camperas, huellas en la casa. Entonces tenemos un frasco, un frasco que cae al piso cuando llegan los motoqueros. Motoqueros con botas. Botas, barro, huellas. Motos, motos que hacen ruido. Golpean la puerta, tiembla la mesita. Mesita, mesita y florero, y frasco, frasco que se cae al piso y vuela en mil pedazos. El frasco está en la mesita. El florero está en la mesita. El celular está en la mesita. Golpean la puerta y la puerta tiembla. El frasco cae al piso y vuela en mil pedazos, el florero pierde el equilibrio y derrama su agua sobre el celular. Tiran la puerta, hombres en mi casa, huellas en mi alfombra, huellas de barro y botas. Quieren llamar, tratan de usar mi celular, mi celular no anda, el agua del florero se encargó de silenciarlo para siempre. Motoquero, motoquero grande y cabrón que arroja el celular contra la pared. Se desarma y se rompe. Motoquero se va, sus amigos se van y quedo solo. Con huellas en los pasillos y mi frasco roto.
Está todo roto y sucio, no puedo escribir. Me cuesta escribir nervioso.
Página 1 / 1
|
luisa luque
por dios me puse muy nerviosa y eso es MUY bueno por que los mejores textos sono aquellos que logran transmitir sentimiento alguno.
leiste a Dupont?? me recuerdas a él, en su libro no existen los capítulos, son unas 100 páginas de locura. es genial, si no lo leíste te lo recomiendo, pero comenzalo a leer desde temprano, por que te aseguro que no parás! jaja
un beso y estrellas :)
Guillermo Capece
felicitaciones por este relato que me parece circular.
saludos
Guillermo
Yamil
NATURAL