no te dije nada
Publicado en May 08, 2010
no te dije nada .
no debi ocultar esto que siento, tube la oportunidad de decirte lo que yo te amo estubiste tan cerca de mi aquel viaje tuyo, y no me atrevi denuevo fui cobarde no me arriesge y preferi frenarme. ahora digo porque ...porque no lo hice perdi el tiempo y solo te llevaste de mi ,mis argumentos Mi mirada entre el Silencio .... estribillo : estaba hipnotizada por tus ojos tan bellos que soporte y no te dije nada estaba entre el si y el no ,con tantos deseos de poder contarte lo que me pasaba pero no te dije nada ..no te dije nada . Otra vez obte por callar y quedarme encarcelada. NO te dije nada sentia como tu corazon palpitaba y le sonreias a todos yo imaginandome lo que nunca soñarias, contigo confundida para mi fue tan terrible contar como pasaban los minutos tratando de paralizar mis palabras esos te amo que anhelaba te que rozaran.... pero no .no me arriesge y preferi frenarme ..ahora digo porque ..porque no lo hice perdi el tiempo y solo te llevaste de mi , mis argumentos Mi mirada entre el silencio .......... nuevamente el estribillo: estaba hipnotizada por tus ojos tan bellos que soporte y no te dije nada estaba entre el si y el no , con tantos deseos de poder contarte lo que me pasaba pero no te dije nada ...no te dije nada otra vez obte por callar y quedarme encarcelada no te dije nada .. no quiero dejar de existir antes de decirle mi realidad pero el temor fue mas que yo y no te dije nada. oooo no te dije nada ...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
NATURAL
cariandra
cambie eso de las categorias ..inmediato
mil besos
sabina paredes sepulveda
cariandra
pero ya la cambie :)
gracias !!!!