SU MUNDO ES...
Publicado en May 08, 2010
La libra…
El justo equilibrio de las lágrimas… En contrapeso con las risas… El arpa… El sonido armónico y melódico… Al expresar palabras sentidas o analizadas… Su mundo en mi vida… Cuando a mi vida no le duele nada… Y ya se regocija de todo, por haberla conocido… Su mundo es… Quizás o mejor dicho, seguramente, Un ejemplo de salvación, Para este mundo que pudo ser y no lo fue… Para este mundo perdido… Su mundo es… El secreto y la clave… El secreto y la clave de todos los mundos… La llave… La bienvenida… La despedida amorosa y maternal… Que siempre aguarda el regreso, ansiosa sin que lo sepamos, Con una sonrisa llena de vida, que esconden lagrimas de mamá escondida…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
EL PODER ES DE AQUELLOS QUE UNEN LAS ENERGÍAS Y NO DE QUIENES DESEAN INTERCEDER PARA GENERAR SOMBRAS DE LA LUZ....
DEL MISMO MODO QUE EL CRECIMIENTO SE LOGRA A TRAVÉS DE LA UNIÓN QUE POSIBILITA MAYORES OPORTUNIDADES DE DAR, RECIBIR Y COMPARTIR...
Y UNIR SIEMPRE LAS FUERZAS...
BAJO EL MISMO PROPÓSITO....
GRACIAS POR DAR ECO A MI CORAZÓN CON EL SONIDO EXACTO DE TU VOZ, MEDIANTE LAS ENSEÑANZAS DE TUS PALABRAS.
TE QUIERO MUCHO.
MARIAN
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO QUE LLEGARA EL MOMENTO, EN QUE DIOS CORRA LAS CORDILLERAS COMO SI FUESEN RÍOS O MARES...
PORQUE SIN OBJECIÓN TU TENDRÁS QUE SER PARTE DE LA LEGIÓN...
E IRÉ A BUSCARTE.
MAVAL
veo que estás por las lindes amatorias con mucha fuerza y tesón
También les felicito por tener siempre ideas buenas
los poetas deben unirse y si es para crecer como tal mucho mejor...
te dejo mi saludo cordial!
MARIANO DOROLA
EN TODOS Y PARA TODOS.
UN ABRAZO ALEIDA AMOROSA
ALEIDA
Saluditosssss
MARIANO DOROLA
A LAS 18.00HS
AVISALE A CARLOS Y GABY FALCONI
GABY DEGRAFF YA ESTA ENTERADO
ES MUY IMPORTANTE LO QUE VAMOS A HABLAR, TIENEN QUE IR SI O SI.
VAMOS A EDITAR EN CONJUNTO
AVISALE TAMBIEN A MARITE
NATURAL
MARIANO DOROLA
SOLO LA DIFURCACION DE TU VUELO...
SOLO UN SERVIDOR... UN CABALLERO...
TU CABALLERO
NATURAL
MARIANO DOROLA