TE AM CON TODAS LAS FUERZAS...
Publicado en May 09, 2010
Y EN LA VACIA SOLEDAD DE MI ALMA, DIMINUTA
FRÁGIL, ANTE TUS PALABRAS VISTE MORIR MIS ILUSIONES. EMBRIAGADO DE AMOR ME ECHASTE A UN LADO CON TU SUTIL Y CATEGÓRICO DESPRECIO SI HUBIESE SABIDO...PERCIBIDO AL MENOS QUE TODO LO QUE HACIAS TENIA COMO ESCENCIA EL MALDITO COMPROMISO, LA MALDITA LASTIMA... QUE CORTO QUE HUBIERA SIDO EL LARGO TRECHO, QUE MI ALMA RECORRIÓ ALTIVA, POR PENSAR QUE AL MENOS ME QUERIAS Y LO QUE HACÍAS ERA DE CORAZÓN,SOLO ESO. NO PEDI QUE MI AMOR FUERA CORRESPONDIDO NO PEDI MIGAJAS NI PEDI ILUSIONES NO PEDI SENTIMIENTOS QUE NO ERAN TAN SOLO PEDIA PIEDAD, TAN SOLO PEDIA QUE ENTIENDAS QUE ME ENAMORÉ, SOLO ESO... EL AMOR NO PRESIONA NO TE EQUIVOQUES, EL AMOR NO OBLIGA NO LASTIMA,LO ENTIENDES? DE MILLONES DE "TE AMO" DE MILLONES DE MIRADAS DE MILLONES DE CARICIAS QUERIA ENRIQUECER TU ALMA SOLO ESO...TAN SOLO ESO ENRIQUECERLA SIN ANIMO DE PERCIBIR NADA A CAMBIO NI SIQUIERA SENTIMIENTOS FORZADOS TE DI TODO, TODO SIN MEDIDA NO BUSCABA NADA MAS QUE PIEDAD QUE TE QUEDES SINTIENDO MI AMOR SIN NECESIDAD DE QUE NAZCA EN TI ALGO PARECIDO AL MENOS,A LO QUE YO SENTÍA... TE AGRADEZCO POR HABERLE DADO A MI CORAZON LA CAPACIDAD INMENSA DE AMAR SIN FORZAR A QUE LO AMEN. TE AGRADEZCO LAS HORAS DE TU VIDA QUE DESTINASTE A "HACERME SENTIR BIEN" TE AGRADEZCO LOS ABRAZOS "SIN SENTIMIENTOS" ERAN LA LUZ DE MIS DIAS, BIEN LO SABES... TE AGRADEZCO LA PREOCUPACION POR QUE YO ENCUENTRE "ALGUIEN QUE ME AME" PERO SINCERAMENTE NO QUERIA ESCUCHAR DE TUS LABIOS NADA DE ESO NI SIQUIERA UN TE AMO... TAN SOLO QUERIA QUE SE QUEDEN SELLADOS QUE NO ME LASTIMEN, SOLO ESO... NUNCA PEDI NADA DE LO QUE DISTE TAN SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE AQUELLOS, TUS OJOS TRISTES LLENABAN DE ALEGRIA MI ALMA TAN SOLO QUERÍA QUE SEPAS QUE TE AMABA CON TODAS LAS FUERZAS QUE HOY TUS "SINCERAS PALABRAS" LE ARREBATARON A MI VIDA...
Página 1 / 1
|
MATIAS CORDOBA
Sachy
Lo importante del amor es nutrirse de el para que así estés preparado para lo que viene
y otra cosa lo más importante sientete feliz de haber amado.
Con cariño
Sachy
alma
MATIAS CORDOBA
Sandra Miranda
MATIAS CORDOBA