MIRANDO TRAS DE LA VENTANA
Publicado en May 27, 2009
MIRANDO TRAS DE LA VENTANA
Miro tràs de la ventana, mi vida pasar surge en mi los recuerdos de cuando era feliz, cuando me conformaba solo con sentir. Una làgrima recorre mi mejilla cierro mis ojos, y puedo verme hace unos años, feliz y sin suerte, solo me importaba estar allì siempre... No sè donde estàn todos mis recuerdos ha sido como si de repente un rayo repertino fuese tocado mi mente. Ya no hay nada bueno en ella, solo la tristeza de un amor que existiò y que al salir el sol se desvaneciò.... Me desespero y busco, busco en cada rincòn aquellos momentos en que sentì el amor... Pero, no lo encuentro, no lo siento... Ay amor perdido donde estàs???? En que lugar te dejè???? que ya, no te encontrè???? Miro a travès de mi ventana y solo puedo pensar en aquellas cosas que nunca hice; pero, ya es tarde, no hay ganas, deseos ni tiempo, solo resignarme o salir corriendo. Ya no miro a travès de mi ventana para que???? si solo consigo hundirme dìa a dìa en soledad como un mendigo... Mendigo???? mendigo de recuerdos. Quiero robarlos, robarlos de algùn lugar, pero de donde, de donde, si ya mi alma dejò de sentir y de soñar... Ya estoy resignada a vivir asì, sola, triste y vacìa esperando que Dios o la vida recoja mis pasos y los conduzca hacia la luz, eterna y divina..... lagrimaazul.....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|