ELLOS... MIS HIJOS.
Publicado en May 10, 2010
Son tres capullos cuyos brotes dejaron
la tibieza de un vientre a su medida. Fueron bebiendo la savia de la vida de mis entrañas… Creciendo cada día desde la médula hambrienta de energía Hasta el sollozo ahogado de mis miedos. Qué pensamientos habitaban sus mentes Desde el tibio plumón que los cuidaba Cuando eran apenas… un comienzo. Sabrían que afuera estaba el mundo? Qué habrán sentido cuando respiraron el aire en sus pulmones, de la vida? Hoy ya son hombres y yo no sé aún si son felices… Si puedo permitirme Este orgullo que me nace al mirarlos Cuando los veo reír, despreocupados. Cuando me abrazan y yo me siento fuerte Porque son ellos ahora los que tienen en sus manos mi vida…. Tanto los amo que si no están conmigo muero un poco. Desfallezco de ausencias de sus ojos. y como alas de miedo vuelan pájaros… Tormentas que me acucian me vacían de temores cuando no puedo verlos. Ellos… mis hijos. Como brotes del alma que sembré en los surcos de mi fecundidad. Antes de ahondar el por qué de la existencia sin preguntarme nada, o preguntarles si querían nacer… Descubro en este tiempo Que nada cambiaría haberlo hecho.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
Sandy Miranda
TKM!!!
Estrellitas!!!!
Carlos Campos Serna
P.d. Yo, por lo general no recomiendo mis textos, pero en está ocasión que es particular , te invito a leer unos de mis poemas que lo nombre: ¨Sueño que soy madre...
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo...porque sè que has logrado entender el significado del texto, tù...siempre atento y con tu decir que enriquece todo comentario. Ser madre no es fàcil, lo sè, pero lo hago lo mejor que puedo.
Recibe mi màs càlido abrazo...Marìa Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Mujer del Mar
María Ester Rinaldi
Gracias por ese amor que transmiten tus palabras.
Un abrazo de amiga...Marìa Ester.
elbi beatrz
Hermoso texto lleno de caricias!
Beso enorme y estrellas!!!
Elbi
María Ester Rinaldi
Gracias por leerlo...
Besotes...Marìa Ester.
alma