TE DICE, "SOY GAY"
Publicado en May 11, 2010
¿Que le pueden hablar de libertad?
Si lo guían con el dedo. Lo hacen sentirse forastero, en su propio cuerpo. - ¡Esto no puede suceder!- - ¡No es lo correcto!- - ¡No corresponde a tu género!- Dicen, pero no dicen nada, disponen y lo marcan con fuego. Y se muere una rosa detrás del cerco. Es la musa su almohada, que lo medita el viento y produce conmoción, que hasta le provoca miedo. ¿Qué? Si llora por unos versos. Si pronuncia en silencio un nombre, que no es literal, con el supuesto criterio. Y es porque no sienten, lo que él siente frente al espejo. Si sus ojos añoran, con pintarse en un vuelo y su boca es declive, en perderse en un beso. ¿Qué? Si no es macho, aquel que lleva testículos, sino aquel, que los lleva bien puestos. Y él, que bebe a sorbo, el trago acerbo de ser "discriminado", por sentir en su esencia, la "equivocación" del deseo, le pone una sonrisa, a este, nuestro infierno. Y aprieta tu mano al saludar, con firmeza y encuentro y con los ojos fijos, sin desviar la mirada, como buen varón, te dice, "soy gay" Y acá, hasta el más macho de todos, no puede evitar la vergüenza del bruto desatino, de haber querido hacerlo sentir, menos...
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
No somos quienes para juxgar a nadie.
Cada uno es como es, como puede o como quiere ser.
Saludos... María Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
inocencio rex
inocencio rex
Daniel Florentino Lpez
La discriminación
es una lacra en cualquiera
de sus formas.
Saludos cordiales!
Daniel
Andica
sabes cual es el problema??? que a muchos hablar con ellos le producen escozor, es eso lo que me revienta, creer que son mas por llevar testiculos...
besos amigo...
Andica
Johel Delacroix
Sachy
Todas mis estrellas para ti, temazo el que llevaste
pero magnificamente a tu texto, tenemos que apoyar
no discriminar.
Mis felicitaciones
Sachy