PÍNTAME LA MUERTE. (Dedicado a Johel D.)
Publicado en May 13, 2010
.
Desnuda ante ti perlas y huesos blancos, piel de seda Como el cristal me tallas y yo te dejo hacer, me descubres como a una estatua de yeso, erguida y desafiante, casi pura. Con los ojos del tiempo me contemplas, me retienes, me copias en la tela, sabios trazos de pinceles color y mezcla púrpura. Senos de blancas colinas que con finas líneas remarcas. Te pierdes ensimismado con tus ojos fijos y amarillentos en mis muslos quietos, firmes, columnas de estrellas alineadas. Es mediodía y el sol golpea los cristales de la vieja ventana. En el lienzo dibujas incansable y esquivo…Ya no hablas. Y yo siento tu mirada desgarrada de angustias, blanco y verde, pinceladas que arrastran tu dolor y acarician mi cuerpo. Rojo y negro, en mi pelo y mi boca, como el fuego y el ópalo. Huyen los pájaros El viento arremolina las hojas, hace frío. Alcánzame la manta… se oyen gemidos de árboles que tiemblan. Tengo frío... Pero tus manos corren presurosas. Anárquicas. Ya nada importa. Falta poco. Tu obra, el cuadro. Tu creación. A punto de terminar. Y yo sigo desnuda, expuesta, marfil y seda. Tan blanca y serena, tan fría que no siento la sangre en mis venas. Pintas el ultimo toque, el más fino trazo… el vientre perfecto. Y luego te sientas y lloras… y cubres con tules mi rostro de cera.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
este es uno que estan dentro del taburete y la cartera vacía quilimbai
María Ester Rinaldi
Vanesa
Johel Mortu Delacroix
Tengo toda una famillia en Textale, una madre, una tía, un hermano y una hermana, mi queridisima amiga Fairya, todos ustedes me han dedicado algo y a veces me considero alguien muy especial...
Los quiero de a montón porque he de reconocer que en text...aprendí a escribir...pues es que yo soy autodidacta...como en los años ocgenta en que escribir era cosa de autodidactas.
Marité se lo agradezco...le agradezco esta muerte, me sabe a Paz.
María Ester Rinaldi
Me alegra que te guste.
Un abrazo, amigo.
Y gracias...Maritè.
María Ester Rinaldi
Te dejè un comentario en tu perfil.
Gracias y bienvenido!!!
Un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias y un gran abrazo.
Maritè.
LOBOLEJANO
marino santana rosario
de ustedes los vetenanos.cuento con su geniales neuronas.
norma aristeguy
Bellísmo poema marité, de no habernos comunicado me lo habría perdido.
un cariño grande amiga.