QUIERO ESTAR EN TI
Publicado en May 13, 2010
Quiero estar en ti en forma permanente
irme por esas lindes sin fronteras porque llenas los resquicios de mi ser y eres el refugio de mi ansia plena. Tu voz me seduce a toda hora aún llegando en noches de larga espera que vuela tu beso hábil a mis ansias deshaciendo mis tristezas pasajeras. Invades sin permiso el libro de mis sueños llenándolo de promesas buenas la esperanza color del mar azul estrellado vuela por las alas de mi alma serena. Tú prodigas las gotas de mi alegría que brotan en chorros de dulzor desalojando muros desolados llenando los cubos de mi amor. Así me voy cruzando estos mares a redescubrir los confines de la vida contigo reconozco los arco iris que de las penurias alivian. Camino segura a tu lado sonrisa al viento sustancia nueva arropo mi ser entre tus brazos floreciendo al fin en tierra buena.
Página 1 / 1
|
MAVAL
y así no más es...
no renuncio a nada...
gracias por dejar tus palabras.
mis respetos poeta...
MAVAL
siempre se agradece tus palabras y tu esfuerzo por compartir con tus amigos...
un abrazo cordial...
MAVAL
y que gusto verte comentando
gracias!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
"La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada".
José Ortega Y Gasset
Felicitaciones
florencio
saludos......
MAVAL
que gusto de saludarte ...mejor que saber que te dejo mensaje este decir...
nos vemos en las letras
alma
NATURAL