NUESTRAS DISTANCIAS
Publicado en May 14, 2010
Duelen tanto en los ojos…
En el pecho lastimado que se cierra para evitar el ingreso improvisto y constante de nuestros desesperados y entre cortados suspiros. Nuestras distancias… Duelen. Verdad amor?... Al fabricar playas de arena gruesa, En nuestros ojos irritados… Contenidos y destruidos de tanto retener lágrimas… Lagrimas que se hicieron mares infinitos, Dispuestos a barrer las playas de arena que lastiman Y obstruyen nuestras visiones, de los otros, de amaneceres, atardeceres y estrellas… Halojadándose como medanos en nuestras pestañas…. Nuestras distancias… Duelen. Verdad amor? A veces duele más cuando no se encuentra tan distante… Y aun así, el temor a lo improvisto, Anula nuestras capacidades de atravesarla. Duele. Todo lo distante. Mucho amor. Verdad?... Generarnos distancias por cobardía. O por falta de capacidad para otorgarle al amor, Su merecida e indispensable libertad. Nuestras mentes ansiosas por poseer en sus manos lo que aman… Pasan la vida inventando excusas llamadas distancias… Para justificar sus debilidades y sus falta de voluntades… Por eso duelen amor… En verdad te digo… Porque jamás deje de estar dentro tuyo… Y a decir verdad… Lo que mas duele del amor, es su libertad.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Y TAN PARECIDA A MI...
VIENES Y TE VAS....
RECAPACITO...
SOMOS EXTRAÑOS...
PERO PARA MI ERES FAMILIAR.
DUELE CUANDO TE VAS...
TANTO COMO DISFRUTAS CUANDO REGRESAS...
COMO EXPLICARTE....??????
SOY TECNICO
NO POETA
TU LO SABES IGUAL QUE YO...NO?
Victoria Deelmar
MARIANO DOROLA
ULTIMAMENTE NECESITABA UN ABRAZO... ULTIMAMENTE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.
Sachy
Merecida libertad, que bellas palabras, todo el poema
en si, lo que expresas............
lo verdadero
Un abrazo
Sachy
MARIANO DOROLA
ROJA
nydia
JE TAIME .....