COMPLICE DE LA PROSA SUBLIME; TUYO DE TI...¿O DE TI TUYO?.-
Publicado en May 15, 2010
¿Todos lo saben?
¿estás segura de eso? Oh! querido enjambre de elocuentes ideas que me profanas en cada beso y suspiro agónico de vergel aroma. Pega panfletos en las esquinas cibernéticas de los portales poéticos donde todos son extraños fantasmas que la rima deforma. Deja en claro de quién soy y porque sé tantos trucos presume ser la única que volvió peine mis colmillos. Gime un susurro a las paredes huecas grítaselos al fondo uterino de tus almohadas voraces zurcidas de alogías y sintonías suspiros anfibios. Di de quien soy quien me regentea de donde vengo y a donde voy. Oh! maldita sincronía la de los chasquidos viperinos de tu esencia que vomitan al aire mezclando con naturalidad el graznido del cuervo y mi voz para hacer música. La entonación bélica plasmando cicatrices destellos sobre los latidos aullando en sofoque el jadeo sepelio de estas carnes que se entrelazan galopantes vertiendo el sudor en esta sonata pútrida. Jaurías hambrientas tatúan tu nombre en vapor sobre el Micltan tan impío voces feroces que inyectan tus gritos susurros livianos cual murciélagos rabiosos. Enclaustras mi alma al vagar sediento en áridos planos donde profeso llevarte al punto máximo en que tu alma liquido se torne y me lluevas un ácido arcoíris precioso. ¿Por quien es mi sentir? ¿cuál es mi nombre? ¿serás mi mausoleo? ¿ese donde quiero dormir? Has énfasis jalándome la correa en la página principal de aquel portal grítales a todos que estoy encadenado a ti...púes amas que me porte mal. Vocifera que me sacaste del edén por incesto celestial que me desenterraste del infierno por impúdica insaciabilidad. Que este Goliardo le canta en cada bebida al balcón de tu carne que muerde que este Hibrido encuentra placer en tu mirada que duele. Provoca fiel el conjuro y que Espectra te ayude posa las funestas letras en el pentagrama erecto para que este demonio sea tu cómplice de la prosa con sublime contoneo con las tildes puestas que rosan que me embriagan hasta el desenfreno. Porque si me matas ahora evitaras que el cauce sangriento se siga encarnando de cursivo texto sobre tu vientre ultramarino...cuál papiro fresco. Porque si me matas ahora detendrás el frenético trance que lamentablemente dejara que entienda que: tú me amas en cada muerte más...aún más...intensamente ¿Ahora queda claro? ¿Con esto todos lo sabrán?
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Podria Gritar...que Me Dejes Beber de Tu Sangre....Mi Angel De La Muerte Lleno De Livor Y Romance!!!!!!!!!!!!!
te amo nena
Verano Brisas
¿cuál es mi nombre?
¿serás mi mausoleo?
¿ese donde quiero dormir?
*****************************************************
Querido Hoz: No puedo responder ninguna de las anteriores preguntas, y menos, nada de lo que dices en el poema, a veces ilógico y descuadernado. Pero te garantizo, eso sí, que me agrada mucho leerte. Cordial abrazo de Verano.
Johel Delacroix
Espero no sea argentino jajaja.
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
VERONICA CARRIZO
Hoz Leudnadez
mmm no se... ando medio ofuscado...bueno me dejas más turbado con lo que escribes nena...me lo repites...digo para que se selle por completo mi muerte.....jajja
VERONICA CARRIZO
aNGie D HoZ LeudNaDez
por ke kiero ke todos sepan ke me perteneces? o por ke kreo ke nuestro amor lujurioso y pasional va mas alla del simple amor? jajajaja no lo sè pero nuevamente lo digo para que no haya dudaaaaaaaaaaaaaa!
Hoz es posesivamente mioooooooo!
y yo soy absolutamente aNGie de Hoz LeudNadez!
Con eesto amor queda claroooo!
Hoz Leudnadez